El director general trasladó el apoyo del Gobierno de Emiliano García-Page a la universidad para “seguir formando al mejor talento que contribuye al desarrollo de nuestra región” y recordó que en estos casi 30 años de vida de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Ciudad Real se han formado en ella más de 2.000 alumnos y alumnas.
Los 71 graduados pertenecen al Máster en Ingeniería Industrial, al Grado de Ingeniería Mecánica, al Grado de Ingeniería Eléctrica y al Grado de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.
Manuel Caballero, Adrián Reinosa y Miguel Serrano se medirán ante ejemplares de Javier Gallego, Toros de Mollalta e Ignacio Frías. En el marco del Día de la Provincia que organiza la Diputación Provincial
Un reconocimiento que la escritora y analista recibe con “ilusión y compromiso”. El alcalde valoró el compromiso social de la homenajeada, quien reivindicó la ambición, la palabra y la igualdad
En la recta final de la programación de primavera del Auditorio Municipal el público disfrutó, se divirtió y pasó una tarde para recordar con la puesta en escena de “El banquete del bautizo” por el taller de teatro de Amas de Casa y Consumidores “El Timón”