La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha subvenciona 118 proyectos de investigación científica y transferencia tecnológica gracias a una inversión de diez millones de euros, cofinanciados por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa FEDER CLM.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado el proyecto de urbanización de acerados y calzada de la calle Espalda de Malasaña, en el barrio de Santa Ana, con un presupuesto de ejecución de 369.636,60 euros, IVA incluido.

Las ventas exteriores de Castilla-La Mancha alcanzan los 5.973,5 millones de euros entre enero y junio, con un crecimiento interanual de alrededor del 9%, siete puntos por encima de la media nacional.

El 29 de agosto será el gran protagonista del festejo taurino previo a fiestas

Jorge Bolaños visitará por primera vez Puertollano para presentar su nuevo show “Animal de Compañía”. Será el 24 de octubre en el teatro del colegio Salesiano a las 19 horas. Las entradas ya se pueden adquirir a partir de 15 euros en el siguiente enlace https://entradas.labarriguita.com/labarrigaproducciones/events/55536