Entrevista a Julia, jugadora del Merkocash Salesianos Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 15:45 del Jueves, 26 de Mayo del 2022.
11Noviembre 2021
Puertollano
Entrevista a Julia, jugadora del Merkocash Salesianos Puertollano

Julia Palma Campos, (Julai) llegó este verano al conjunto industrial y en poco tiempo se ha convertido en una jugadora importante dentro del esquema de Jaime García en la es la máxima goleadora del equipo manchego y del Grupo IV de la 2ª División con 8 goles.

    En estas líneas la Killer del área catalana hace un repaso de la actualidad del Merkocash Salesianos Puertollano.

* ¿Qué tal la adaptación a Puertollano?

     Soy una persona flexible y adaptable, por lo tanto, no he tenido ningún problema en ello. Es más, me gusta la ciudad y estoy disfrutándola.

* ¿Cómo estás viendo al equipo en estos primeros compases de liga?

     Ahora que ya tenemos el equipo al completo nos veo como un rival fuerte, pero nos queda mucho por trabajar aun para poder empezar a obtener los resultados que nos merecemos. Estoy segura que nuestro trabajo dará sus resultados

* Y tú, ¿cómo te estás viendo?

     Creo que aún tengo mucho que mejorar, pero estoy dando mi máximo en cada entrenamiento y eso se ve reflejado en los partidos. Cada entrenamiento me voy conjuntando más con mis compañeras y eso a la larga va dar sus resultados.

* En este inicio liguero te has destapado como goleadora. ¿Dónde crees que puede estar tu límite goleador?

     No quiero dejar eso por escrito para que no me de mala suerte, pero espero no tener límite.

* ¿Hemos visto a la mejor Julia o está por llegar aún?

     Creo que aún no ha salido a la luz mi mejor versión, pero está cerca. Como ya he dicho tengo mucho que trabajar y mejorar aun para acabar de dar mi 100%.

* ¿Te atreves con el puesto que ocupará el Merkocash Salesianos Puertollano?

     Mi objetivo al inicio de temporada fue que este equipo no luche por no descender, sino que sea uno de los equipos que vaya en cabeza. Por lo tanto, me gusta pensar que estaremos de media tabla para arriba.

* De lo que has visto, ¿cuál crees que es el favorito para ser Campeón?

     Al ser un fichaje que proviene de la misma categoría pero de otro grupo no conozco a los equipos contra los que aún no me he enfrentado, por lo tanto, de momento veo a Almagro uno de los rivales más fuertes y con opciones de quedar primeras este año.

* Para finalizar, ¿qué tal la afición?

     Siempre he pensado que la afición es una parte muy importante en un equipo, aunque no forme parte de él directamente. Estoy muy agradecida y contenta con el ánimo y el apoyo que tenemos a cada partido por parte de nuestra afición. En resumen, me siento como en casa.

Javier  García-Carpintero

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Mayo 202210:35

Castilla-La Mancha ha pasado en cuarenta años del teléfono Motorola, conocido como “el ladrillo”, que podían adquirir unos pocos, al despliegue de la fibra óptica en el 98 por ciento de los hogares de toda la región, una instalación que llega a ser mejor que en otros países europeos.

25 Mayo 202213:55
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al directivo y jugador del BSR Puertollano, Ángel Pablo Sendarrubias

1 audios
26 Mayo 202214:34
| Puertollano

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Puertollano pone de relieve “la buena gestión del equipo de Gobierno durante esta legislatura ya que esto trae consigo la finalización del Plan de Ajuste un año antes del plazo marcado, tras la aprobación en el pleno ordinario de mayo de una modificación de crédito que asciende casi a siete millones y medio de euros”. El portavoz del grupo municipal socialista, Jesús Caballero lo ha calificado como “el tema más importante de esta legislatura”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)