PP critica que el “experimento político” de PSOE y Podemos coloque a Castilla-La Mancha como “la región hazmerreír” de toda España

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Semana de la ciencia y la energía
Son las 00:49 del Lunes, 22 de Octubre del 2018.
26Julio 2017
PP critica que el “experimento político” de PSOE y Podemos coloque a Castilla-La Mancha como “la región hazmerreír” de toda España

La diputada del PP de Castilla-La Mancha Claudia Alonso ha criticado que, con la ya refrendada entrada al Gobierno regional de Podemos, la Comunidad Autónoma vaya a convertirse en el “hazmerreír” de España por ser la primera autonomía donde se lleva a cabo el “experimento político” de dar cabida a la formación morada en el Ejecutivo.

En rueda de prensa, Alonso ha criticado además que el Gobierno regional haya sido el “escenario de un teatro” en los últimos meses, después de que en los últimos meses ambos partidos “se hayan insultado”, llamándose unos a otros términos como “vagos o mafiosos”.
“García-Page ha conseguido que la región sea el experimento político del PSOE. Somos la primera y la única, un precedente político muy significativo”, ha recordado Alonso, quien ha añadido que con esta maniobra el presidente autonómico “se ha abrazado a Pedro Sánchez y a Podemos con tal de seguir manteniendo su sillón”. “Castilla-La Mancha se va a convertir en la Venezuela de España”, ha enfatizado.
En su opinión, ha dicho que lo que resta de legislatura con este nuevo Gobierno regional “va a ser muy duro”, pese a lo cual el PP “seguirá estando ahí”.
Tras estas críticas, Alonso ha hecho un repaso a la actualidad regional, lamentando la intervención de este martes de la gerente del Sescam, Regina Leal, en la que aseguraba que las inundaciones en el hospital de Toledo sólo habían afectado a una caja de gasas, “algo que es mentira, porque se inundó un quirófano”.
Ha lamentado igualmente las manifestaciones de cazadores en contra del PSOE; el hecho de que algunos sindicatos educativos se estén desmarcando del pacto regional; o que se vayan a aprobar los presupuestos ya entrado el mes de agosto.
“Podríamos hablar de todas las áreas de Gobierno de esta región, a ver si encontramos una sola en la que la cordura y la altura política se dejen ver”, ha señalado.

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Octubre 201819:56
| Puertollano
Todo apuntaba a un encuentro igualado, intenso y de mucha igualdad. Todo se cumplió. El BKAP y el C.B. Lineal Ciudad Real demostraron que la pelea por salir de la parte baja de la tabla también puede generar grandes partidos. Multitud de personas, tanto de Puertollano como de Ciudad Real, poblaron las gradas del Luis Casimiro para crear un ambiente espléndido, digno de este gran deporte.
21 Octubre 201822:02
| Puertollano

Los azules caían por 5-0 ante un Villarrubia muy superior que no dio opciones a los puertollaneros que se vieron desbordados desde el minuto inicial y a los que solo les queda levantarse, mirar al frente, y sacar los tres puntos en el derbi del próximo fin de semana ante el Manchego

21 Octubre 201820:29
Retomamos las rutas diurnas con uno de los caminos históricos que recorren el Valle de Alcudia.
21 Octubre 201821:36
| Puertollano

Ana Valderas, presidenta de la Asociación Santa Águeda, se mostraba agradecida por el gesto del club pero no pudo ver cómo el equipo conseguía una victoria que habría tenido una dedicatoria única: “por ellas”

Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)