PP critica que el “experimento político” de PSOE y Podemos coloque a Castilla-La Mancha como “la región hazmerreír” de toda España

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 10:46 del Miércoles, 16 de Enero del 2019.
26Julio 2017
PP critica que el “experimento político” de PSOE y Podemos coloque a Castilla-La Mancha como “la región hazmerreír” de toda España

La diputada del PP de Castilla-La Mancha Claudia Alonso ha criticado que, con la ya refrendada entrada al Gobierno regional de Podemos, la Comunidad Autónoma vaya a convertirse en el “hazmerreír” de España por ser la primera autonomía donde se lleva a cabo el “experimento político” de dar cabida a la formación morada en el Ejecutivo.

En rueda de prensa, Alonso ha criticado además que el Gobierno regional haya sido el “escenario de un teatro” en los últimos meses, después de que en los últimos meses ambos partidos “se hayan insultado”, llamándose unos a otros términos como “vagos o mafiosos”.
“García-Page ha conseguido que la región sea el experimento político del PSOE. Somos la primera y la única, un precedente político muy significativo”, ha recordado Alonso, quien ha añadido que con esta maniobra el presidente autonómico “se ha abrazado a Pedro Sánchez y a Podemos con tal de seguir manteniendo su sillón”. “Castilla-La Mancha se va a convertir en la Venezuela de España”, ha enfatizado.
En su opinión, ha dicho que lo que resta de legislatura con este nuevo Gobierno regional “va a ser muy duro”, pese a lo cual el PP “seguirá estando ahí”.
Tras estas críticas, Alonso ha hecho un repaso a la actualidad regional, lamentando la intervención de este martes de la gerente del Sescam, Regina Leal, en la que aseguraba que las inundaciones en el hospital de Toledo sólo habían afectado a una caja de gasas, “algo que es mentira, porque se inundó un quirófano”.
Ha lamentado igualmente las manifestaciones de cazadores en contra del PSOE; el hecho de que algunos sindicatos educativos se estén desmarcando del pacto regional; o que se vayan a aprobar los presupuestos ya entrado el mes de agosto.
“Podríamos hablar de todas las áreas de Gobierno de esta región, a ver si encontramos una sola en la que la cordura y la altura política se dejen ver”, ha señalado.

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Enero 201913:54
| Almodóvar del Campo
Almodóvar del Campo ya está preparado para celebrar la festividad de san Antón. Una celebración que goza de gran popularidad y tradición en el municipio y que pone de manifiesto el vínculo que une a los almodovareños con el campo, así como su interés por mantener vivas costumbres y tradiciones de toda la vida.
15 Enero 201917:09
| Puertollano

Mejorar el tránsito peatonal y la imagen de la ciudad a su entrada y salida por la carretera de Ciudad Real es el objetivo de la actuación de construcción de un nuevo tramo de acerado en la N 420 que da continuidad a la calle Malagón hasta la gasolinera San Cristóbal.

15 Enero 201917:17
| Argamasilla de Calatrava
Una vez ha tocado a su fin en Argamasilla de Calatrava el curso de ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’, la alcaldesa Jacinta Monroy daba la enhorabuena a las alumnas que han tomado parte en una experiencia propiciada a través del Proyecto ‘Emplea’ de la Diputación Provincial de Ciudad Real.
15 Enero 201911:53
| Almodóvar del Campo
El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo continúa completando la plantilla de la Policía Local y este mes ha concluido el procedimiento de oposición por el que se incorporan dos nuevos efectivos, que ahora inician su periodo formativo en la Escuela de Protección Ciudadana en Toledo.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)