PP critica que el “experimento político” de PSOE y Podemos coloque a Castilla-La Mancha como “la región hazmerreír” de toda España

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 12:22 del Martes, 21 de Agosto del 2018.
26Julio 2017
PP critica que el “experimento político” de PSOE y Podemos coloque a Castilla-La Mancha como “la región hazmerreír” de toda España

La diputada del PP de Castilla-La Mancha Claudia Alonso ha criticado que, con la ya refrendada entrada al Gobierno regional de Podemos, la Comunidad Autónoma vaya a convertirse en el “hazmerreír” de España por ser la primera autonomía donde se lleva a cabo el “experimento político” de dar cabida a la formación morada en el Ejecutivo.

En rueda de prensa, Alonso ha criticado además que el Gobierno regional haya sido el “escenario de un teatro” en los últimos meses, después de que en los últimos meses ambos partidos “se hayan insultado”, llamándose unos a otros términos como “vagos o mafiosos”.
“García-Page ha conseguido que la región sea el experimento político del PSOE. Somos la primera y la única, un precedente político muy significativo”, ha recordado Alonso, quien ha añadido que con esta maniobra el presidente autonómico “se ha abrazado a Pedro Sánchez y a Podemos con tal de seguir manteniendo su sillón”. “Castilla-La Mancha se va a convertir en la Venezuela de España”, ha enfatizado.
En su opinión, ha dicho que lo que resta de legislatura con este nuevo Gobierno regional “va a ser muy duro”, pese a lo cual el PP “seguirá estando ahí”.
Tras estas críticas, Alonso ha hecho un repaso a la actualidad regional, lamentando la intervención de este martes de la gerente del Sescam, Regina Leal, en la que aseguraba que las inundaciones en el hospital de Toledo sólo habían afectado a una caja de gasas, “algo que es mentira, porque se inundó un quirófano”.
Ha lamentado igualmente las manifestaciones de cazadores en contra del PSOE; el hecho de que algunos sindicatos educativos se estén desmarcando del pacto regional; o que se vayan a aprobar los presupuestos ya entrado el mes de agosto.
“Podríamos hablar de todas las áreas de Gobierno de esta región, a ver si encontramos una sola en la que la cordura y la altura política se dejen ver”, ha señalado.

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Agosto 201810:53
| Puertollano

La charla de los periodistas Piti Hurtado y Antoni Daimiel que se iba a celebrar en Puertollano el 7 de septiembre con motivo de los actos del Trofeo Luis Casimiro será finalmente un día antes, el 6 de septiembre debido a un compromiso ineludible para Antoni Daimiel, la presentación del videojuego NBA2k, al que pone voz.

20 Agosto 201812:25
| Argamasilla de Calatrava
Los 25 jóvenes alumnos del curso de monitor de actividades juveniles que ha organizado el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y que desde comienzos de agosto desarrolla en instalaciones municipales la empresa de turismo activo Madronactiva, inician esta semana la fase práctica de la actividad formativa, una vez que la pasada semana completaban el centenar de horas teóricas previstas.
20 Agosto 201815:34
| Puertollano
Ya están a la venta las entradas para particular en la noche zombie “Survival Horror”, en los que podrán participar en la noche del 29 de septiembre y que se pueden adquirir en el Centro de Juventud (calle Malagón) o en la web entradium.com/entradas/survival-horror-led-puertollano.
20 Agosto 201821:39
| Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava rompió entre la noche del pasado sábado y la madrugada dominical las mejores previsiones de seguimiento con motivo de la cuarta Survival Zombie que acogía la localidad y que pulverizó todas las marcas anteriores, tanto dentro de la prueba, que arrastró a más legiones que nunca, como alrededor, con una ocupación de terrazas y veladores totalmente absoluta.

Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)