PP no apoyará la moción de censura, que "se hace con poco respeto"

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 21:06 del Sábado, 10 de Junio del 2023.
23Febrero 2023
PP no apoyará la moción de censura, que "se hace con poco respeto"
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha señalado este jueves que su partido ni se va a oponer a la moción de censura impulsada por Vox ni tampoco la apoyará, pues aunque ha valorado la trayectoria del candidato, Ramón Tamames, ha considerado que esta moción de censura "se hace con poco respeto".
En declaraciones a los medios de comunicación en Daimiel (Ciudad Real), donde ha visitado unas bodegas, Núñez Feijóo no ha concretado el sentido del voto de su partido en la moción de censura impulsada por Vox, ha dejado claro que no la apoya porque a su entender esta moción de censura ofrecerá "una victoria parlamentaria a un gobierno convulso, dividido, en implosión".
 
Así, ha señalado que su partido no se va a oponer a ella porque el PP es conocedor de que "hay muchos ciudadanos que quieren un cambio en el gobierno", a pesar de que ha incidido en que "no es ni el momento ni la oportunidad, ni lo más inteligente para conseguir que el gobierno cambie".
 
Sin embargo, tampoco lo apoyará porque a su entender esta moción de censura "se hace con poco respeto".
 
"España hay que tomársela un poquito más en serio que simplemente ir un par de tardes al Congreso, con alguien que sabe que no va a ser presidente y un partido al que se le ha ocurrido incrementar el show", ha instado Núñez Feijóo.
 
Con todo, ha mostrado el "mayor respeto" a Tamames, por su biografía y por su nivel académico, y a quien no tienen ninguna crítica que hacer por su "decisión personal" que no comparte.
 
Núñez Feijóo ha señalado que hay dos metodologías para cambiar un gobierno, una de las cuales es la moción de censura y la otra, las elecciones, y ha recordado que se está "a las puertas de un campaña electoral", por lo que ha considerado que esta segunda opción es "la más oportuna".
 
EFE
Paco Núñez y Alberto Núñez Feijóo durante su visita

Otras noticias que te pueden interesar....

09 Junio 202314:42
| Puertollano
Libreros y editores de Puertollano junto a la concejala de educación y cultura, Esther Mora han hecho entrega a los alumnos del colegio San José de un lote de varias publicaciones como ganadores del certamen para la elección del cartel anunciador de la Feria del Libro 2023.
09 Junio 202314:49
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha y las cinco audiencias provincias de la región han acordado, al menos, 61 reducciones de penas a agresores sexuales en aplicación de la conocida como ley del solo sí es sí, que han supuesto 2 excarcelaciones, según datos recabados hasta el día 1 de junio por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).
09 Junio 202313:28
Cruz Roja está repartiendo 12.000 monodosis de aceite de oliva virgen extra en más de un centenar de establecimientos de hostelería de toda la provincia de Ciudad Real en el marco de la campaña ‘100% talento: 100% Sin Género, 100% Sin Edad, 100% Sin Origen’, que un año más invita a la sociedad a reflexionar sobre la influencia de los estereotipos y prejuicios a la hora de acceder al empleo y sobre el valor añadido que aporta la diversidad al mercado laboral.
Ver todas las noticias