Ahora que vamos despacio

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 06:42 del Sábado, 27 de Noviembre del 2021.
Ahora que vamos despacio

En este país, se ofrece una información veraz y transparente.
Se dota al personal sanitario y demás cuerpos que afrontan la pandemia en primera línea con equipos de máxima seguridad, así como se les administra los tests que sean necesarios para comprobar si están o no contagiados.
A nuestros mayores se les da de alta cuando están restablecidos y se les ofrece en ese momento un lugar para su cuarentena y rehabilitación. De no ser posible, se les pone en cuarentena con un familiar. A este familiar se le dota de un equipo completo de protección, dado el riesgo que supone para él y su familia el no hacerlo así. Al acabar la cuarentena a ambos se les somete al test de marras.
Se ocupan de un buen abastecimiento del material necesario para la protección de los ciudadanos, así como de un control de los precios para que nadie abuse ni se enriquezca durante esta grave situación.
En este país, no se deja a nadie atrás. Especial mención merecen pequeños empresarios y autónomos a los que desde el principio se les apoya económicamente para que puedan hacer frente a tan difícil situación.
Todas las fuerzas políticas dejan a un lado sus diferencias para hacer piña ante la pandemia.
En este país,
Por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas,
TRALARÁ.

Antonio Carmona

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)