“Ciudadanos”: una esperanza para Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Día internacional eliminación violencia contra las mujeresDescuento en autobús para menores de entre 14 y 29 años
Son las 06:59 del Sábado, 7 de Diciembre del 2019.

Hace unos días  se presentó en Puertollano la Agrupación Local del Partido Ciudadanos, con intención de concurrir a las próximas elecciones municipales de mayo de este año.

La noticia trae una esperanza importante para los muchos que hemos empezado 2015 con un voto en la mano pero sin saber qué hacer con él. Las elecciones municipales están cerca y un gran número de habitantes de Puertollano,  estando convencidos de que hay que votar, nos encontramos con que ninguna de las opciones políticas anteriores nos ofrece un mínimo de confianza para otorgarle nuestro voto.

El PSOE, aun reconociendo el esfuerzo de la Alcaldesa actual para devolver algo de dignidad a la vida municipal, tiene encima una losa provocada por el imputado  Sr. Hermoso. ¿Quién puede confiar en un Partido que puso y mantuvo de Alcalde al Sr. Hermoso?.

El PP en Puertollano ni existe. No han hecho nada en toda la legislatura. No se inspiran confianza ni a sí mismos. ¿Alguien recuerda alguna  propuesta, sugerencia o crítica que haya hecho el PP de Puertollano? Ni una. ¿Quién puede confiar en un Partido que se ha pasado cuatro años cobrando mucho y no haciendo nada?.

IU ha entrado en un proceso acelerado de desaparición y si en el futuro es capaz de mantenerse, cosa que deseo, tendrá que demostrarlo. ¿Quién puede confiar en un Partido en el que son pocos y parece que mal avenidos?.

En medio de ese panorama tan desolador se ha constituido el grupo de Ciudadanos en Puertollano.

Como Partido español, honrado y liberal, inspira confianza. En Puertollano tendrán que ir anunciando sus opiniones,  propuestas sobre la actividad municipal y el programa con que concurren a las elecciones de mayo.

Pero no cabe duda que para los  muchos que tenemos el voto en la mano sin saber qué hacer con él, son una posibilidad, una esperanza de futuro que hay que considerar seriamente en las próximas elecciones municipales.

Desde luego, conmigo, si quieren, pueden contar.

Alejandro Llanos Grande

Alejandro Llanos

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)