¿Dónde está la alcaldesa?

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Descuento en autobús para menores de entre 14 y 29 años

Castilla-La Mancha región comprometida con la igualdad
Son las 16:16 del Viernes, 13 de Diciembre del 2019.
¿Dónde está la alcaldesa?

Ayer hicimos un primera valoración denunciando lo sucedido en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano, con la rotura de una tubería de agua que afectó directamente a los pacientes e inundó habitaciones y pasillos,  sobreviniendo el caos en el ala izquierda de la primera planta.

PP:¿Recuerda la alcaldesa cuando decía que a Cospedal se le caen los hospitales? Pues ahora debiera decir q

Hay que preguntarse ahora, si fue justo linchar políticamente, como así lo hicieron los voceros socialistas y sus adláteres, a Mª Dolores de Cospedal, siendo Presidenta de Castilla la Mancha, cuando se desplomó un techo en el Hospital de Puertollano.  Estos no tardaron ni un solo minuto, para, con la Sra. Fernández, Alcaldesa de Puertollano, al frente de todos ellos, salir a los medios de comunicación para lapidar políticamente a Cospedal.

 

Que frágil tiene ahora la memoria la Sra. Alcaldesa y aquellos que bailan al son de la música de Page, ante lo sucedido en el Hospital de Puertollano. ¿Acaso no recuerda la Sra. Mayte Fernández, cuando con la caída del falso techo, insistía en pedir explicaciones y una actuación competente al Gobierno de la comunidad autónoma?, y afirmaba: “se deberían personar aquí los gobernantes de Castilla La Mancha para conocer el estado del hospital”.

¿Y recuerda la Sra. Alcaldesa cuándo decía “que a Cospedal se le caen los hospitales”? ¿Ahora debería decir que a Page se les ahogan los pacientes?

 

El Sr. Page el pasado noviembre, en su visita a Puertollano nos prometía un nuevo hospital en Puertollano, el triple del actual, y del que solo hemos visto, hasta ahora, una presentación de powerpoint. Y hace unos días el Consejero de Sanidad, amenaza con que la falta de presupuesto, pone en peligro, su construcción. Y ante estos hechos y declaraciones, a la Sra. Alcaldesa todavía no la hemos visto, ni abrir la boca.

 

Lo que si podemos afirmar como escandaloso e insoportable, que eran las palabras que utilizaba la Sra. Fernandez cuando hablaba de la sanidad en Puertollano, es que la Alcaldesa, ante los dos años de nula inversión por parte del Gobierno socialista del Sr. García-Page en nuestra ciudad,  con uno de los mayores niveles de paro de Castilla la Mancha  y  de descenso de Población, no sea capaz de exigirle, que se deje de powerpoints y leyes, que solo son papel mojado, e invierta de una vez, para que nuestras familias puedan tener un futuro en Puertollano.

 

 

Sra. Alcaldesa exija al Sr. Page un nuevo Hospital ¡YA!.

 

 

Fdo.Grupo Municipal Popular.

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)