¿Hasta dónde llega la corrupción judicial en Puertollano y Ciudad Real?

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 06:45 del Sábado, 27 de Noviembre del 2021.
¿Hasta dónde llega la corrupción judicial en Puertollano y Ciudad Real?
 En el juzgado de instrucción Nº 1 de Puertollano donde se incoaron Diligencias Previas por denuncia del Ministerio Fiscal por presunto delito de prevaricación cometido por el PSOE  por las 12 plazas de ayudante de matarife, su Señoría juez D. Raul Sanchez Gonzalez,en su auto de fecha 20 de enero de 2021, nos dice: "siendo que el 24 de enero de 2011 tomaron posesión del puesto los aspirantes admitidos. Se expone, que dicha aprobación se hace con modificación de la RPT( relación de puestos de trabajo),aprobada por acuerdo del pleno de 26 de enero de 2006 y contraviniendo ( actuando en contra de lo que marca la ley ,norma o mandato), lo dispuesto en la Disposición Transitoria  Cuarta de la ley 7/2007 de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Publico que regula el proceso de consolidacion".
 
   Nos dice este juez en su auto que se da posesión de unas plazas de funcionarios de carrera en contra de lo que marca la ley, y termina su auto diciendo que cierra provisionalmente porque no encuentra indicios de culpabilidad.
 
 Con todo el respeto, tenemos que decir que su Señoría dice una gran verdad ,se regalan 12 plazas en contra de lo que dice la ley y este juez D. Raul Sanchez Gonzalez sin embargo, NO INVESTIGA EL DELITO , muy al contrario,argumenta dando veracidad al delito cometido por el PSOE, basándose en dicha Disposición Transitoria Cuarta la cual dice: " 1° Ias administraciones publicas podrán efectuar convocatorias de consolidación de empleo a puestos o plazas de carácter estructural correspondientes a sus distintos cuerpos, escalas o categorias, que estén dotados presupuestariamente y se encuentren desempeñados interina o temporalmente con anterioridad a 1 de enero de 2005".
 
ESTE JUEZ Dº RAUL SANCHEZ GONZALEZ NO HA INVESTIGADO NADA, solo ha dejado pasar el tiempo, para CON UN INFORME DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO,FALSO,GROSERO Y PONZOÑOSO cerrar diciendo que no hay indicios de culpabilidad, cometiendo el Sr juez presuntamente un delito de prevaricación por encubrimiento del delito cometido por el PSOE en el ayuntamiento de Puertollano, o cuando menos siendo funcionario presuntamente una falta muy grave por dejacion de funciones.
 
 La Sª fiscal Dª Maria de Gracia Arevalo Lorido comete los mismos presuntos delitos    que el juez D Raul Sanchez Gonzalez, por no investigar nada, lo que dice en su despacho, auto o informe, ES TODO FALSO, ES MENTIRA, que las plazas tuvieran presupuesto, como falso es que dichas plazas  estuvieran desempeñadas antes del 1 de enero de 2005, es mentira porque dichas plazas se aprobaron en mayo del año 2006, es decir 17 meses después de lo que marca la ley, esto nos demuestra que sus señorías no se han leído nada de la documentación obrante en la causa.
 
  Siguiendo la misma linea que el juez y la fiscal,nos encontramos con el auto emitido por la Sección 2ª de la Audiencia Provincial, cuyo ponente el Magistrado D.Jose-Maria Tapia Chinchón, quien expresa el parecer del tribunal comete los mismos delitos que el juez y la fiscal, cuando hace mención a la disposición transitoria cuarta, ESTE MAGISTRADO FALTA A LA VERDAD ,MIENTE, no se cumple ninguno de los requisitos exigidos en el punto primero de dicha disposición.
 
 Las plazas segun la Disposicion Transitoria Cuarta  del EBEP dice que deben estar desempeñadas antes del 1 de enero de 2005, si se mira la plantilla aprobada el dia 23 de diciembre de 2004 en pleno ordinario y publicada el 18 de febrero de 2005 con el Nº 21 de BOP, para el ejercicio 2005 se puede observar que como operario de matadero solo hay 1, y este como laboral fijo consolida con los 63 laborales fijos restantes en el año 2008, BOP Nº 34 de fecha 19 de marzo de 2008y BOP Nº95 de fecha 8 de agosto de 2008, y es en esos boletines donde están los 64 laborales fijos que consolidan en el año 2008.TODO LO DEMAS ES FALSO ,MENTIRA ,GROSERO Y PONZOÑOSO POR MUCHO QUE DIGAN ESTOS ADMINISTRADORES DE JUSTICIA.
 
Las 206 plazas que consolidan en el año 2011 nunca han tenido presupuesto, solo hay que mirar el acta de la MGN (mesa general de negociacion) de fecha 14 de octubre de 2009,Y LEERLA.
 
 Hay un documento gráfico donde Mayte Fernandez Molina  ex alcaldesa del Ayuntamiento de Puertollano le dice a un grupo de funcionarios a las puertas del Ayuntamiento en la plaza de la constitución ," y os tengo que decir una cosa, muchos de vosotros habéis consolidado en este Ayuntamiento porque el gobierno quiso y por vuestra Consolidacion yo voy a  ir a declarar a un juzgado",es decir MUCHOS DE VOSOTROS SOIS FUNCIONARIOS PORQUE EL PSOE OS REGALO LA PLAZA Y AHORA ME LLAMAN PARA QUE DECLARE. Cuando la misma ex alcaldesa hoy Senadora por designación autonómica dice que han consolidado porque el gobierno del PSOE quiso ¿que sienten estos administradores de la justicia?
 
Estos tres administradores de justicia, o no se han leído nada,o se lo han leído y lo han guardado en un cajón bajo 7 llaves para no volverlo a ver, porque lo que pone quema los ojos.
 
Estos tres administradores de justicia presuntamente han cometido un delito de prevaricación por encubrimiento  del delito de prevaricación cometido por el PSOE en el Ayuntamiento de Puertollano.
 
 Esta pequeña asociación de personas honestas, honradas  y humildes solo les pide JUSTICIA. JUSTICIA QUE DESPUES DE 6 AÑOS NO HAN HECHO, CON LAS PRUEBAS CONTUNDENTES QUE HAY EN LA DOCUMENTACION EXISTENTE  EN LA CAUSA.
 
 
 
                                                                                         Presidente de FIDAP-2011
 
                                                                                          
 
                                                                                          Juan Valbuena Gonzalez
 
                                                                        

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)