Los mejores restaurantes para ir a comer con tu perro

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 06:11 del Sábado, 27 de Noviembre del 2021.
Los mejores restaurantes para ir a comer con tu perro
El perro es la mascota por excelencia, un compañero de vida que destaca por su fidelidad, inteligencia y protección. Es el animal que siempre te recibirá con cariño y alegría, aunque te haya visto hace menos de 5 minutos. A raíz del Covid19 ha aumentado el número de personas que han decidido tener mascota en casa, apostando así por una compañía que amenice sus días y mayor libertad a la hora de salir a la calle.
 
Ahora que parece que la movilidad comienza a abrirse nuestra mascota debe seguir siendo la fiel compañía que buscábamos meses atrás. El momento de hacer maletas y tener que dejar a tu perro en tierra no es una opción para la mayoría de dueños, por ello, cada vez más, las personas con mascota buscan destinos en los que puedan hacer planes con su perro y no tengan que cambiar su estilo de vida por ello.
 
En esta ocasión, para que tu perro no tenga que quedarse sin veraneo, Edenred, nuestro compañero del día a día en las comidas, ha seleccionado 5 restaurantes Pet Friendly que cualquier amante de los perros debería probar.
 
A pesar de que sigan siendo pocos los restaurantes que permitan el acceso a las mascotas, cada vez podemos encontrar más. En los casos de Francia, Alemania, Países Bajos o Italia, es habitual ver perros acompañando a sus dueños en el interior de restaurantes. Sin embargo, en España todavía queda mucho por hacer para que nuestros compañeros caninos no tengan que quedarse en casa y puedan disfrutar de nuestros planes.
 
Toma nota de estos restaurantes en los que podrás pagar con la Tarjeta Ticket Restaurant de Edenred, disfrutando de todas sus ventajas.
 
 
Fellina (Madrid)
Al igual que muchos de los españoles se declaran al 100% amantes de los perros, muchos de ellos también se consideran auténticos fans de la comida italiana. Disfrutar de una buena pasta o de platos elaborados como las berenjenas a la parmesana, acompañado de tu mascota, no siempre es fácil. Por ello, Edenred te propone este auténtico rincón en pleno barrio de Chamberí, para que disfrutes del mejor plato de espaguetis como lo hacían La Dama y El vagabundo.
 
 
 
Rosas Café (Marbella)
Siempre hay personas que son más de salir a desayunar en vez de cenar, por ello, Edenred propone Rosas Café. Un local de lo más original por sus 35.000 rosas que decoran sus paredes, y donde te puedes dar un buen homenaje con un desayuno de lo más healthy. En un restaurante como este, la carta para perros no podía ser indiferente, en ella podrás encontrar desde galletas de queso o zanahoria, hasta platos como las magdalenas vegetarianas y tarrina de pollo o cordero. Si te decantas por esta opción, tu perro tendrá la suerte de poder descansar en una zona exclusiva con camas por si le apetece disfrutar de la típica siesta del carnero.
 
 
 
Espai Joliu (Barcelona)
Si nos trasladamos a la costa, concretamente a Barcelona, la marca recomienda visitar este espacio diseñado para los amantes de la naturaleza y el arte. Un lugar que no se sabe muy bien si se trata de un restaurante, una tienda o una galería de arte. Además, permite el acceso a animales, con lo que será una experiencia única que podrás vivir con tu perro y que recordarás siempre. Si quieres irte de brunch, es el sitio ideal.
 
 
 
Mür Café (Madrid)
Este restaurante es el adecuado para aquellos que se quieran sentir como en casa, ¡nunca mejor dicho! Mür Café es un sitio de estilo rústico-industrial, de dos plantas, vigas de madera vistas y, lo que más nos gusta, ¡chimenea! Cada uno de sus rincones tiene un encanto singular, como la zona de sillones chester o la mesa comunal hecha con madera de derribo. En su carta, encontrarás unas deliciosas recetas caseras, elaboradas con productos naturales.
 
 
 
The Green Spot (Barcelona)
En esta propuesta, no podía faltar un restaurante de cocina veggie, para aquellas personas que prestan especial atención a su salud y al impacto medioambiental. Esta opción nos ofrece platos estrella de todo el mundo, interpretados al estilo vegetariano. Además de ser una comida saludable, este restaurante destaca por sus múltiples sabores y por acoger con los brazos abiertos a nuestros mejores amigos, los perros.
Foto: viajar con perros

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)