Saludo del Alcalde por las Ferias de Mayo

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 08:46 del Martes, 28 de Mayo del 2024.
Saludo del Alcalde por las Ferias de Mayo
Vecinos y vecinas de Puertollano, este año doy la bienvenida a la Feria de Mayo de nuestra ciudad con una inmensa alegría, pues es la primera que celebramos desde que comenzó nuestra legislatura en 2019, y la primera para mí como Alcalde de la ciudad. Es por ello, que ésta va a ser una Feria muy esperada y reclamada por toda la ciudadanía de Puertollano, ya que esta celebración nos permite tener un espacio para compartir. Un punto de reencuentro con nuestros familiares y amigos. 
Y, también, con nuestros pueblos vecinos a los que aprovecho para invitar a que nos visiten durante estos días en los que Puertollano huele a algodón de azúcar, churros con chocolate y comidas típicas de nuestra tierra.
Feriantes, trabajadores municipales, así como el concejal de festejos, Jesús Caballero, y todo el equipo de Gobierno ponen de manifiesto su implicación con la ciudad y su profesionalidad en la organización y puesta en marcha de esta fiesta para que el resto solo nos preocupemos de disfrutar y compartir alegría.
Este año, más que nunca, la Feria de Mayo está pensada para toda ciudad. En primer lugar, para los niños y niñas que son los verdaderos protagonistas en estos días, disfrutando de todas las atracciones que ocuparán el Recinto Ferial de Puertollano. También, para los jóvenes y mayores que podrán divertirse en las casetas típicas de esta Feria. En definitiva, esto se traduce en que toda la ciudadanía contribuirá a que la Feria de Mayo de 2022 recupere su esencia y su atractivo. Recupere su vida y, lo más importante, que los vecinos y vecinas de Puertollano la reciban con el mismo entusiasmo con el que nosotros, desde el Ayuntamiento, la hemos organizado. 
¡Feliz Feria de Mayo 2022!
Feria mayo 2022 | 2,70 MB