Adolfo López: “Tenemos ya ganas de competir, pero queremos hacerlo en condiciones de seguridad”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 19:43 del Lunes, 16 de Mayo del 2022.
16Septiembre 2020
Puertollano
Adolfo López: “Tenemos ya ganas de competir, pero queremos hacerlo en condiciones de seguridad”

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al jugador del Almodóvar CF, Adolfo López

Los arranques de competición en la mayoría de las competiciones siguen sin concretarse, aunque todo apunta a que, en pocos días, se darán a conocer grupos y calendarios definitivos. Mientras, los equipos empiezan a rodar y, los que aún no lo han hecho, darán comienzo en breve. Es el caso del Almodóvar CF, que esta temporada 20-21 será entrenada por Andrés Viñas.

En esa plantilla estará Adolfo López, jugador de confianza para Viñas junto al resto de componentes que ya tuvo en su etapa como entrenador azul y que este año volverán a ejercitarse bajo sus órdenes. López ha participado en el espacio deportivo de COPE Puertollano y ha reconocido que “ya tengo ganas de empezar, de juntarnos los compañeros y de empezar a competir, pero queremos hacerlo en las máximas condiciones de seguridad”. El jugador del Almodóvar se muestra ilusionado y reconoce que uno de los aspectos fundamentales para jugar esta temporada en el equipo azul ha sido la presencia de Viñas en el banquillo, “nos conocemos hace mucho y, aunque me lo pensé, al final decidí formar parte de ese proyecto”. Un proyecto que está a punto de arrancar y que está llamado a dar muchas alegrías a sus aficionados.

También ha participado en el último tramo del programa Fran Petit, quien ha dedicado su columna de opinión a la composición de la Tercera División así como a sus respectivas fases, poniendo al Calvo Sotelo entre los favoritos y reconociendo que tiene una oportunidad muy buena (teniendo el cuenta el bloque de jugadores que ha conformado) para lograr el ansiado ascenso. De ahí el título de su columna de opinión: “Ahora o nunca”

Escucha el AUDIO del Programa de este MARTES

Audios disponibles
Foto: Facebook Almodóvar CF

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Mayo 202209:46

El club deportivo Aerobics VS 2.0 de Puertollano celebró el pasado 14 de mayo el VII Campeonato Autonómico clasificatorio para el Nacional, contando con la participación de 16 gimnastas de diferentes localidades (Puertollano, Argamasilla de Calatrava y Almodóvar del Campo), que representarán a la comunidad en el próximo Campeonato Nacional de Gimnasia aeróbica, que tendrá lugar en Torrent (Valencia) del 26 al 29 de mayo.

15 Mayo 202219:42

El Alcalde de Fuencaliente lamenta que la Diputación de Ciudad Real no le tenga en cuenta “en los supuestos criterios de equidad y reparto de subvenciones nominativas”

16 Mayo 202214:36
| Puertollano

El Pleno de la Corporación Municipal, en sesión extraordinaria, ha dado el último paso administrativo antes de la adjudicación definitiva a la empresa Valoriza de la concesión de los servicios para la explotación de la zona azul, grúa y gestión de los aparcamientos del Paseo de San Gregorio y plaza Ramón y Cajal.

15 Mayo 202218:57
| Argamasilla de Calatrava

Con la vuelta de las Miniolimpiadas Escolares Argamasilla de Calatrava da otro paso más en la vuelta a una práctica normalidad, tras lo peor de la pandemia, en la actividad y fomento del deporte como alternativa saludable entre menores de edad. El concejal del área, expresa la “plena satisfacción que nos embarga al poder reunir de nuevo en nuestras instalaciones municipales a alrededor de 400 escolares de todos los cursos de Primaria, en lo que son también unas jornadas de feliz convivencia”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)