Adolfo Muñiz: “Este acuerdo representa el deseo de la ciudadanía”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 12:47 del , 22 de Mayo del 2022.
03Septiembre 2021
Puertollano
Adolfo Muñiz: “Este acuerdo representa el deseo de la ciudadanía”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con todo lo acontecido en la firma de colaboración entre Atlético Puertollano y Calvo Sotelo

El Cerrú ha sido el escenario de la firma del acuerdo de colaboración entre Calvo Sotelo y Atlético Puertollano. Un acuerdo que se ha firmado sobre el terreno de juego y que ha contado con la presencia y firma del Alcalde de la localidad, Adolfo Muñiz, y los presidentes de ambos clubes, Maxi Sáez y Jesús Navarro.

Este acuerdo representa, como han comentado todas las partes, la primera piedra para el proyecto de unificación del fútbol en Puertollano, una vez dejadas atrás las tiranteces y asperezas del pasado. El denominador común en la puesta en escena de la firma del convenio ha sido “la unión hace la fuerza” y esta línea van a trabajar los clubes para dejar, bajo una misma estructura, cómo quedaría el fútbol local, desde el primer equipo hasta las escuelas deportivas.

El máximo mandatario de la ciudad, Adolfo Muñiz, reconocía que este acuerdo es “el deseo de la ciudadanía” al tiempo que felicitaba a ambas entidades por su buena disposición a la hora de llegar a este acuerdo y agradecía el esfuerzo que también se realizaba desde la Concejalía de Deportes y desde el Patronato de Deportes para que este proceso llegara a buen puerto. “Que el fútbol de Puertollano vuelva a ser un referente regional y nacional” fue otra de las frases más repetidas. Todo ello delante de Luis Pizarro y Javier Barquilla, que han hecho, también, las veces de intermediarios entre ambos clubes a petición del Consistorio.

Escucha el AUDIO del Programa de este VIERNES

Audios disponibles
Fotos: Fernando Romero (COPE Puertollano)

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)