Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con el resumen de la agenda deportiva del fin de semana
El fin de semana dejará, para el deporte local y comarcal, una gran cantidad de partidos como locales. A excepción del Calvo Sotelo que jugará en tierras alicantinas ante el Hércules y del BM Ciudad de Puertollano que viajará hasta tierras toledanas, el resto buscarán la victoria en su feudo, en busca de tres puntos más que le acerquen a su objetivo.
En el espacio deportivo de COPE Puertollano de este viernes han resumido la agenda deportiva, que viene marcada también por el lado más solidario del deporte, con el triangular del BM Ciudad de Puertollano a favor de la Asociación ALUDME y el partido entre Veteranos del Atlético Puertollano y Albacete Balompié a favor del Proyecto INCLUYE-TEA.
También se ha podido escuchar la rueda de prensa previa al partido del Calvo Sotelo ante el Hércules. Una rueda de prensa a la que asistieron Pepe Masegosa, entrenador, y Simón Ballester, portero del cuadro azul. Ambos apelan al optimismo aun sabiendo que la permanencia es un logro casi imposible.
Escucha el AUDIO del Programa de este VIERNES
Procedentes de los colegios ‘Rodríguez Marín’ y ‘Virgen del Socorro’
El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha participado hoy en la presentación del Campeonato de España de Clubes de Kárate, que se celebrará el 13, 14 y 15 de junio en la localidad manchega de Valdepeñas.
Esta tarde viernes 13 de junio, a las 19:00 horas, tendrá lugar el pistoletazo de salida para la trigésima séptima Feria del Libro de Puertollano, en la que ‘Lo Que Te Da La Gana’ presentará su primer libro como editorial independiente y en la que se podrá disfrutar de un amplio abanico de novedades de la mano del Grupo Oretania.