Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con el resumen de la agenda deportiva del fin de semana para los equipos locales y comarcales y rueda de prensa de Pepe Masegosa previa al partido ante el Intercity
El Calvo Sotelo apura sus opciones. El domingo, desde las seis en el Cerrú, recibe al Intercity, con la firme intención de ser el equipo de las mejores tardes y sumar tres puntos que le sigan dando vida, aunque la situación sea agonizante. “En el fútbol no existe la pócima mágica”, declaraba el entrenador azul, Pepe Masegosa, en la previa del partido, añadiendo que “no hay partidos fáciles, ni para los de arriba ni para los de abajo”. Su rueda de prensa íntegra se ha podido escuchar en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este viernes.
Será uno de los grandes partidos de un fin de semana plagado de deporte, donde gran parte de los equipos tendrán que actuar como visitantes, y que pueden servir para certificar sus objetivos y consolidar su permanencia en la categoría o, como es el caso del BM Ciudad de Puertollano, acariciar con la yema de los dedos el ascenso.
Escucha el AUDIO del Programa de este VIERNES

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente para la contratación del servicio de bandas de música para la realización de conciertos y actuaciones públicas dentro de las necesidades socioculturales y festivas de Puertollano, por procedimiento negociado y sin publicidad, así como los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas.

El alcalde de Aldea del Rey, Cándido Barba Ruedas, ha puesto en valor esta actuación, que permitirá mejorar distintos espacios verdes del municipio y favorecer la contratación de personas desempleadas de la localidad. “Son inversiones que ayudan a mantener y cuidar nuestros espacios públicos, pero que también generan oportunidades y movimiento en nuestros pueblos”.

Con asistencia de alumnado de 4º de la ESO y 2º de Bachillerato, principalmente