Agenda deportiva para los equipos de Puertollano y Comarca

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 00:10 del Viernes, 3 de Diciembre del 2021.
14Febrero 2020
Puertollano
Agenda deportiva para los equipos de Puertollano y Comarca

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con la agenda deportiva y con entrevista a Jaime García Luna, entrenador del Salesianos Puertollano FSF

Por Fernando Romero

Nuevo fin de semana y nueva agenda deportiva en la que descansan los juveniles provinciales y las chicas en liga regional, como también el equipo de fútbol de Villamayor. El resto, queda organizado de la siguiente manera:

FÚTBOL SALA:

Vital partido para las chicas del Salesianos Puertollano FSF, que reciben este sábado desde las cinco en el Santiago Cañizares al Futsi Navalcarnero, rival directo en la lucha por la permanencia. En el espacio deportivo de COPE Puertollano ha participado Jaime García Luna, entrenador del cuadro amarillo que ha reconocido que la salvación pasa por el próximo mes, en el que juegan en casa tres de los cuatro próximos partidos.

Por su parte, los chicos del CD Ciudad de Puertollano FS reciben en el Antonio Rivilla al Santa Cruz, que llega como quinto clasificado con 36 puntos, por los tan solo 3 que acumulan los industriales. Su partido arrancará las siete de la tarde.

BALONMANO:

Jornada de descanso para los más jóvenes del BM Ciudad de Puertollano. Si entran en escena los chicos del senior que jugarán este sábado en casa desde las siete y media recibiendo al Villarrobledo (terceros tres puntos por encima de los puertollaneros), mientras que las chicas viajan a tierras toledanas para medirse en la matinal del domingo (12:00 horas) al Ciudad Imperial.

BALONCESTO:

En el deporte de la canasta, oportunidad de oro para el Basket Puertollano, que depende de sí mismo para meterse en la segunda fase del campeonato que da derecho a jugar la fase de ascenso. Para ello, tiene que vencer al CB Miguelturra en su cancha y los de Jesualdo Fernández buscarán no dejar opciones a Villarrobledo o Bolaños que sí dependen del resultado de los puertollaneros.

FÚTBOL:

En fútbol 11, difíciles partidos para los equipos del CF Calatrava y del Atlético Puertollano. Los primeros visitan el campo del Mota del Cuervo, segundos con 39 puntos, este sábado desde las 18:30 y los atléticos reciben al Herencia (terceros también con 39 puntos) desde las cuatro en el Anexo del Sánchez Menor. El equipo juvenil del Atlético Puertollano jugará, desde las 18:15 (tras la presentación de su Escuela) ante un Almansa que hará que éste encuentro sea entre rivales directos en la lucha por el ascenso.

A priori, fácil desplazamiento para el CF Almodóvar, que tiene que visitar al colista, Daimiel, este sábado desde las seis y media. Una buena oportunidad para que los de Carlos Gavidia vuelvan a la senda del triunfo y recuperen buenas sensaciones y la confianza perdida tras los últimos partidos.

Cerrará el fin de semana el Calvo Sotelo, quien el domingo desde las cinco en el Cerrú recibe al Atlético Albacete, un filial al alza que ha ido de menos a más y que promete ofrecer un partido abierto y vistoso ante un equipo, el de Darío Martín, que necesita de manera imperiosa la victoria para no descolgarse de los puestos de play off de ascenso. Su equipo juvenil de categoría nacional visitará este sábado al Toledo B (sexto con 33 puntos) en busca de una nueva victoria que le sirva para corroborar su buen momento de forma que le está acercando, cada jornada, a la permanencia en la categoría.

Escucha el audio del programa de este VIERNES.

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

02 Diciembre 202113:18

El contrato para la ejecución y mantenimiento de las nuevas instalaciones cuenta con un presupuesto de licitación de 8.220.621,98 euros (IVA incluido). La implantación del GSM-R equiparará a esta línea con los más importantes corredores ferroviarios en lo que respecta al empleo del sistema más moderno de radiotelecomunicaciones. Estas actuaciones son complementarias a los trabajos de renovación de la línea entre las estaciones de Brazatortas/Veredas (Ciudad Real) y Castuera (Badajoz).

02 Diciembre 202114:57
| Puertollano

“La obra del Paseo de El Bosque ya ha empezado a descontar a partir hoy”, así lo ha manifestado el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, tras la licitación de la remodelación de esta parte del Paseo de San Gregorio por el Gobierno de Castilla-La Mancha en la Plataforma de Contratación del Sector Público, por un importe de 4,9 millones de euros.

02 Diciembre 202117:16
| Almodóvar del Campo

Con una nueva exhibición del corto ‘Una Palabra’, con que el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo aborda la realidad diferenciada de las violencias contra las mujeres en ámbitos rurales, el sábado se cerraba la programación organizada por el 25N.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)