Agenda deportiva para los equipos de Puertollano y Comarca

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 20:18 del Lunes, 16 de Mayo del 2022.
28Febrero 2020
Puertollano
Agenda deportiva para los equipos de Puertollano y Comarca

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con el resumen de la agenda deportiva del fin de semana para los equipos locales y comarcales

Por Fernando Romero

Intenso fin de semana para el deporte local y comarcal, en el que tan solo descansarán los equipos de fútbol 11 femeninos del Atlético Puertollano y Calvo Sotelo que han aplazado para el día 5 de Abril los partidos que tendrían que jugar este fin de semana.

FÚTBOL SALA

Vital partido para las chicas del Salesianos Puertollano FSF, que reciben desde las cuatro de este sábado en el pabellón Santiago Cañizares al Universidad de Salamanca. Las de Jaime García Luna necesitan los tres puntos para seguir optando a la permanencia. Reciben a un rival directo que tiene 4 puntos más que las puertollaneras, lo que hace que la victoria se antoje fundamental para poder lograr el objetivo.

Mientras, el equipo del CD Ciudad de Puertollano FS visita la cancha del cuarto clasificado, el Moral FS, para disputar su partido hoy viernes desde las 19:30 horas. Complicada salida, pues, para los pupilos de Javier Caballero.

BALONMANO

Duelo de gigantes en el pabellón Santiago Cañizares este domingo desde las 10:30 horas. Las chicas del Balonmano Ciudad de Puertollano reciben al Manzanares. Segundas contra primeras. Duelo que se presenta emocionante e intenso en el que las chicas de Miguel Ángel Pérez darán todo por ganar al líder de este grupo. Para hacer más llevadero el madrugón, el club ofrecerá chocolate con churros y sorteará una camiseta a todos los que acudan al partido. El equipo juvenil masculino visita la cancha del Prado Marianistas este sábado desde las 20:00 horas.

BALONCESTO

La fase de ascenso arrancará este domingo para el Basket Atlético Puertollano. Y lo hará ante un clásico como es el CEI Toledo que llegará al municipal puertollanero como equipo invicto en lo que llevamos de competición. El partido se disputará el domingo desde las seis de la tarde. Por su parte, los juniors visitan este sábado, desde las 16:30 horas, la cancha del Membrilla.

FÚTBOL

En Tercera División, visita del Calvo Sotelo (cuarto) a la cancha del líder, el Socuéllamos. Partido de alto nivel entre dos equipos que llegan en un gran momento de forma y en el que los azules intentarán dar la sorpresa de la jornada y así no bajarse de los puestos de play off a los que tanto ha costado llegar. En Liga Nacional Juvenil, el Calvo Sotelo A, decimoquinto con 20 puntos, visita tierras toledanas para medirse al Illescas (noveno con 36). Los azules necesitan la victoria para seguir con sus opciones de permanencia.

En Primera Autonómica Preferente (Grupo 1), los chicos de Carlos Gavidia visitan el campo del Atlético Tomelloso con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos para romper su mala racha de derrotas. El CF Almodóvar es decimocuarto con 26 puntos y visita a los tomelloseros que son sextos con 37.

En Primera Autonómica (Grupo 2), ambos equipos jugarán este sábado. Desde las 16:00 horas en el Anexo del Sánchez Menor, el Atlético Puertollano recibe al Piedrabuena. Los de Manolo Rodríguez quieren conseguir cuanto antes los puntos que le aseguren la permanencia y poder jugar lo que reste de temporada con más tranquilidad. Con esa misma idea viajará el equipo de Kike Gil, el CF Calatrava, a Pedro Muñoz, para jugar su partido desde las cinco de la tarde.

En Segunda Autonómica (Grupo 2), el Villamayor CF recibe al Santa Cruz este sábado desde las 17:30 horas. Los locales son décimos con 21 puntos mientras que los visitantes ocupan la quinta posición con 32.

En Juvenil Preferente (Grupo 1), fácil compromiso, en teoría, para el Atlético Puertollano Juvenil, que recibe al penúltimo clasificado, el Villacañas. Los de Alberto Serrano evitarán relajarse y seguir, como mínimo, en la segunda posición tras vencer a los toledanos, a la espera de afrontar sus dos próximos partidos como visitante ante La Roda y Miguelturra.

Y finalizando con la Liga Provincial (Grupo 3), dos partidos para terminar con la agenda deportiva. Desde las 16:45 de este sábado, el CF Almodovar Juvenil recibe al Almagro en el Miguel Hernández mientras que el Calvo Sotelo B visita, desde las 20:30 horas, el campo del líder, el Bolañego.

Escucha el audio del programa de este VIERNES.

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Mayo 202209:46

El club deportivo Aerobics VS 2.0 de Puertollano celebró el pasado 14 de mayo el VII Campeonato Autonómico clasificatorio para el Nacional, contando con la participación de 16 gimnastas de diferentes localidades (Puertollano, Argamasilla de Calatrava y Almodóvar del Campo), que representarán a la comunidad en el próximo Campeonato Nacional de Gimnasia aeróbica, que tendrá lugar en Torrent (Valencia) del 26 al 29 de mayo.

15 Mayo 202219:42

El Alcalde de Fuencaliente lamenta que la Diputación de Ciudad Real no le tenga en cuenta “en los supuestos criterios de equidad y reparto de subvenciones nominativas”

16 Mayo 202214:36
| Puertollano

El Pleno de la Corporación Municipal, en sesión extraordinaria, ha dado el último paso administrativo antes de la adjudicación definitiva a la empresa Valoriza de la concesión de los servicios para la explotación de la zona azul, grúa y gestión de los aparcamientos del Paseo de San Gregorio y plaza Ramón y Cajal.

15 Mayo 202218:57
| Argamasilla de Calatrava

Con la vuelta de las Miniolimpiadas Escolares Argamasilla de Calatrava da otro paso más en la vuelta a una práctica normalidad, tras lo peor de la pandemia, en la actividad y fomento del deporte como alternativa saludable entre menores de edad. El concejal del área, expresa la “plena satisfacción que nos embarga al poder reunir de nuevo en nuestras instalaciones municipales a alrededor de 400 escolares de todos los cursos de Primaria, en lo que son también unas jornadas de feliz convivencia”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)