Agenda deportiva para los equipos de Puertollano y Comarca

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 00:54 del Lunes, 23 de Mayo del 2022.
06Marzo 2020
Puertollano
Agenda deportiva para los equipos de Puertollano y Comarca

Resumen de la agenda deportiva del fin de semana para los equipos locales y comarcales, tanto en sus primeros equipos como en categorías inferiores

Completo fin de semana para los equipos locales y comarcales que, como cada previa de los partidos, tienen la mejor de las intenciones de sacar los puntos que se ponen en juego, aunque luego, desafortunadamente, no acaban las cosas como les gustaría. Este fin de semana se espera mucho de los equipos y puede ser en el que se den los resultados deseados tanto para ellos como para sus fieles aficionados.

BALONMANO

Este fin de semana entran en escena los tres equipos del BM Ciudad de Puertollano. Empezará el equipo juvenil que, en el Santiago Cañizares, recibe la visita del Liberbank Cuenca desde las 18:30 horas con cuatro puntos de diferencia entre ambos en la clasificación. Dos horas después, (20:30), será el turno del senior masculino que recibe también al Liberbank Cuenca (séptimos contra cuartos), quedando para la matinal del domingo (12:30) la visita que tendrá que rendir el equipo femenino a la cancha del Deportivo Retamar. Las puertollaneras, líderes tras vencer la semana pasada al Manzanares, visitan a las terceras en la tabla intentando dar otro golpe de autoridad.

FÚTBOL SALA

De nuevo las chicas del Salesianos Puertollano FSF tendrán que jugar otra final. En esta ocasión, será también como local y en el Santiago Cañizares, escenario donde éste sábado desde las cuatro, las de Jaime García Luna buscarán su segunda victoria consecutiva que de verdad les haga demostrar que quieren seguir un año más en la División de Plata del fútbol sala femenino nacional. Reciben al Villacañas que llega como décimas clasificadas con 25 puntos y cuajando una gran temporada. Las amarillas con penúltimas con 15 puntos.

Por su parte, los chicos del CD Ciudad de Puertollano FS tienen una gran oportunidad de sumar tres puntos, ya que se miden este sábado desde las siete en el Antonio Rivilla al Tembleque. Duelo de colistas. Los de Javier Caballero ocupan la última plaza con 3 puntos, mientras que los visitantes llegan penúltimos con tan solo dos más que los puertollaneros. Duelo para evitar el farolillo rojo.

BALONCESTO

Este fin de semana no juegan partido los juniors del Basket Puertollano, pero sí jugará el equipo senior, que visita la cancha del Polígono para jugar su partido el domingo desde las cinco de la tarde. Los de Jesualdo Fernández buscarán la victoria tras caer la semana pasada ante CEI Toledo en el primer partido de la segunda fase de la competición.

FÚTBOL

Para el Calvo Sotelo, el Cerrú será testigo (Domingo, 17:00 horas) de un partido del más alto nivel. Y es que los azules de Darío Martín (quintos con 46 puntos) reciben al Quintanar del Rey (segundo con 51 puntos) en lo que promete ser un gran partido entre dos equipos que buscan terminar la liga regular en puestos del play offs. Su equipo Juvenil A recibe, desde las 16:30 horas del sábado en el Anexo del Sánchez Menor, al Dínamo de Guadalajara. Un partido crucial para los azules de cara a la permanencia, ya que llega el colista con 17 puntos, tres menos que los puertollaneros. Por su parte, el Juvenil B jugará dos horas más tardes (18:30), recibiendo a La Solana (sextos contra terceros). El equipo femenino jugará el domingo desde las 11:30 en el Anexo del Sánchez Menor ante las féminas del Atlético Puertollano, en lo que tendría que ser una mañana de fiesta del deporte femenino local, independientemente del resultado final.

El primer equipo del Atlético Puertollano visita el campo del Socuéllamos B este sábado desde las 16:00 horas. Un partido en el que los de Manolo Rodríguez buscarán resarcirse de la dolorosa derrota del pasado sábado en casa ante Piedrabuena. Su equipo juvenil juega el partido de la jornada en preferente. Y es que los chicos atléticos (segundos con 50 puntos) visitan al líder, La Roda, que cuenta con un punto más que los puertollaneros. Duelo, por tanto, por hacerse con el liderato al finalizar esta jornada en un partido que se disputará este sábado desde las 18:15 en tierras albaceteñas.

En Primera Autonómica Preferente, partido emocionante e intenso el que se prevé en el Miguel Hernández el domingo desde las 17:00 horas. El CF Almodóvar (decimotercero con 29 puntos) que viene de ganar la semana pasada tras una mala racha de resultados, recibe al sólido líder, el Manzanares, que curiosamente sufría su primera derrota en lo que llevamos de temporada el pasado fin de semana. El equipo juvenil jugará este sábado desde las 16:45 recibiendo a la UD La Fuente (quintos contra cuartos).

Siguiendo con el fútbol, destacar el partido del CF Calatrava en su campo (Domingo, 17:00 horas) ante Infantes. Los de Kike Gil, en buena dinámica de resultados, esperan dar otro salto con la victoria que les haga alejarse ya casi de manera definitiva del descenso. Y cerrará el fin de semana deportivo el Villamayor CF, que jugará el domingo desde las siete de la tarde en el Ciudad Sur visitando a Las Casas. Una buena oportunidad para disfrutar de las mieles del triunfo.

Foto: Prensa Salesianos Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Mayo 202218:48

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha saludado el anuncio del Gobierno regional de implantar en nuestra comunidad autónoma 49 nuevos ciclos y siete nuevos cursos de especialización de Formación Profesional, de los cuales cinco se impartirán en centros de nuestra localidad.

22 Mayo 202218:59

El director general de Salud Pública, Juan Camacho, ha asegurado que, a día de hoy, "no tenemos ningún caso confirmado en Castilla-La Mancha" de la Viruela del Mono.

22 Mayo 202219:17

Puertollano afronta la odisea del hidrógeno verde como vector de energía con una tecnología "que parece de 'Star Wars'" y la aspiración de transformar la economía local, atraer más empresas y elevar el bienestar de los vecinos abaratando la factura energética. La ciudad, obligada a abandonar el carbón ante los retos de la lucha contra el cambio climático, ha apostado por las renovables y el hidrógeno como trampolín hacia su propia reconversión industrial. "No hay marcha atrás en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y de la Agenda 2030", ha indicado el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, en una entrevista con Europa Press, donde habla de un proyecto global de desarrollo empresarial y bienestar ciudadano.

22 Mayo 202219:26

Como cada año por estas fechas, el Conservatorio Profesional de Música ‘Pablo Sorozábal’ de Puertollano organiza sus tradicionales conciertos para despedir el curso. En esta ocasión, el centro ofrecerá un recital de graduación y un concierto de las agrupaciones del centro.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)