Airam sobre el choque ante el Socuéllamos: “Creo que es el partido más importante de la temporada”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Advertisement


Advertisement

Son las 08:48 del Jueves, 13 de Noviembre del 2025.
03Mayo 2024
Puertollano
Airam sobre el choque ante el Socuéllamos: “Creo que es el partido más importante de la temporada”

 

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, además de repasar la agenda deportiva del fin de semana, han hablado con Airam, el jugador del Calvo Sotelo, de cara al partidazo que se viene el domingo ante el Socuéllamos

 

La derrota del Calvo Sotelo en La Solana obliga al equipo minero a conseguir la victoria este domingo ante el Socuéllamos para, al menos, depender de sí mismos en la última jornada. El partido será el domingo a las 7 de la tarde en ‘El Cerrú’, en un choque que podría darse fácilmente en el Playoff de ascenso. En el ‘Tiempo del Deporte’ de Cope Puertollano de este viernes han hablado con Airam. El centrocampista azulón ha dejado clara la magnitud de este partido: “Creo que ahora mismo es el partido más importante de la temporada”.

Además, de hablar con Airam, en el ‘Tiempo del Deporte’ se ha repasado la agenda deportiva con los eventos y los partidos más importantes que se van a celebrar este fin de semana en Puertollano y que tienen que ver con equipos de la localidad, con especial atención a ese segundo partido del Play Out en Albacete entre UCA y el Basket Puertollano.

ESCUCHA EL AUDIO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE VIERNES

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

12 Noviembre 202510:11
| Puertollano

 

Las inscripciones están abiertas para participar en el XV Jornada de Autodefensa el próximo domingo, 16 de noviembre, a las 10 horas, en el Centro de Especialidades Deportivas “Javier Bermejo”. Una actividad organizada por la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Puertollano, dentro de las actividades programadas en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

12 Noviembre 202512:00
| Ciudad Real

 

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Blanca Fernández, ha destacado la reducción del 42 por ciento de hectáreas afectadas por incendios forestales en la provincia ciudadrealeña en entre el 1 de enero y el 15 de octubre.

Ver todas las noticias