Almodóvar acoge el 15 de Marzo una nueva prueba del Circuito BTT Provincial

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 15:44 del Martes, 21 de Abril del 2026.
05Marzo 2020
Almodóvar del Campo
Almodóvar acoge el 15 de Marzo una nueva prueba del Circuito BTT Provincial

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Nacho Torres, del BTT Valle de Alcudia

El domingo 15 de Marzo, Almodóvar será el epicentro provincial del BTT. Desde las nueve y media de la mañana, con salida desde la Plaza de Toros, tendrá la salida una nueva prueba del Circuito BTT Provincial de unos 32 kilómetros aproximadamente, de dificultad física alta y dificultad técnica media.

Este jueves, en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, ha participado Nacho Torres, del BTT Valle de Alcudia, quien ha dado a conocer todos los detalles de la prueba, al tiempo que ha animado a los corredores a inscribirse y, por supuesto, a toda la localidad de Almodóvar y su Comarca a que se pasen ese domingo por las distintas zonas del recorrido para comprobar y disfrutar de la espectacularidad de la prueba.

Escucha el audio del programa de este JUEVES.

Audios disponibles
Foto: Nacho Torres

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Abril 202617:07
| Argamasilla de Calatrava

 

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava tiene ya concretados los contenidos de sus V Jornadas Comarcales de Envejecimiento Activo, un evento de alcance comarcal que se celebrará el jueves 7 de mayo.

21 Abril 202613:28
| Puertollano

 

Reproducciones de la catedral de Milán, de los castilletes mineros y de la antigua plaza de toros se pueden ver hasta el 28 de abril en la exposición del taller de marquetería, pirograbado y carey del Centro “Margarita Salas” de Puertollano en el Museo Cristina García Rodero.

20 Abril 202613:57
| Puertollano

 

La delegada de la Junta ha anunciado una inversión cercana al millón de euros para empezar a ejecutar ya hoy la mejora del sistema contra incendio de la residencia de mayores ‘Las Pocitas del Prior’ en la localidad de Puertollano.

Ver todas las noticias