Ángel Aguilar: “El objetivo principal es mantener estabilizado el club”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 12:10 del , 22 de Mayo del 2022.
15Septiembre 2021
Puertollano
Ángel Aguilar: “El objetivo principal es mantener estabilizado el club”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al directivo del Basket Puertollano, Ángel Aguilar

El deporte en Puertollano va, poco a poco, intentando adaptarse a la normalidad y eso pasa, entre otras cosas, por la vuelta de deportes como en baloncesto o el balonmano a la competición oficial. Tras echarse a un lado por la problemática Covid, ambos han decidido volver a las pistas y lo hacen con una ilusión inmensa.

Este miércoles, en el espacio deportivo de COPE Puertollano, ha participado Ángel Aguilar, directivo del Basket Puertollano, quien ha destacado el esfuerzo que se está realizando y que queda por realizar en la vuelta a la competición. Por otro lado, ha señalado que “Quinta Avenida se ha sumado a nuestro proyecto” y además de manera muy importante, convirtiéndose en patrocinador principal del club. Según Aguilar, competirán con equipo masculino, femenino y junior y reconoce que “es cierto que hemos estado un año sin competir, pero veo a todos con muchas ganas e ilusión”, para dejar claro que “el objetivo desde el club es mantener la estabilidad y el que nos hemos fijado desde el principio, que haya baloncesto en Puertollano”.

Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

Audios disponibles
Foto: Basket Puertollano

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)