Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al jugador del BSR Puertollano, Ángel Pablo Sendarrubias
El BSR Puertollano visitaba el pasado fin de semana la cancha del Leganés en busca de la victoria que les acercara a su complicado objetivo de mantener la categoría, pero su entrada fría al partido y no haber podido culminar la remontada cuando más cerca estuvieron les lastraron a una derrota que les obliga a ganar los tres partidos que le restan de temporada (dos ante Salto Bera Bera de San Sebastián y uno contra Leganés).
Así lo ha reconocido el jugador y directivo del club puertollanero, Ángel Pablo Sendarrubias, quien reconocía que los mismos errores que han estado cometiendo durante la temporada, volvían a repetirse ante el conjunto madrileño. Sendarrubias apuntaba que “nos falta lo de siempre, creérnoslo, porque no ha habido ningún equipo que nos haya pasado como un rodillo, por tanto nos ha faltado esa fe para creer en la victoria”.
Escucha el AUDIO del Programa de este MARTES

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava tiene ya concretados los contenidos de sus V Jornadas Comarcales de Envejecimiento Activo, un evento de alcance comarcal que se celebrará el jueves 7 de mayo.

Reproducciones de la catedral de Milán, de los castilletes mineros y de la antigua plaza de toros se pueden ver hasta el 28 de abril en la exposición del taller de marquetería, pirograbado y carey del Centro “Margarita Salas” de Puertollano en el Museo Cristina García Rodero.

La delegada de la Junta ha anunciado una inversión cercana al millón de euros para empezar a ejecutar ya hoy la mejora del sistema contra incendio de la residencia de mayores ‘Las Pocitas del Prior’ en la localidad de Puertollano.