Ávila: “Estamos seguras que la segunda vuelta será mejor”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Advertisement


Advertisement

                                 

Son las 17:03 del Martes, 18 de Noviembre del 2025.
19Enero 2023
Puertollano
Ávila: “Estamos seguras que la segunda vuelta será mejor”

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, con entrevista a Gema Ávila, jugadora y directiva del BM Ciudad de Puertollano, haciendo balance del club tras la primera vuelta y optimista de cara a la segunda fase del campeonato

El BM Ciudad de Puertollano terminaba, este pasado fin de semana, su primera vuelta del campeonato. Y lo hacía con empate a 17 goles ante Cátedra 70 y sacando conclusiones positivas que invitan al optimismo de cara a lo que resta de competición oficial. Así lo ha reconocido la directiva y jugadora del club, Gema Ávila, en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este jueves.

Para Gema Ávila, “las lesiones y el tener que acoplar a muchas jugadoras nuevas o algunas que llevaban tiempo sin competir ha sido determinante para los resultados de esta primera vuelta, pero estamos seguras que esta segunda vuelta que comienza este sábado ante Toledo será mucho mejor”, mostrando su optimismo de cara a luchar por terminar entre las cuatro primeras plazas y también mostrándose orgullosa de la cantera “porque están haciendo un gran trabajo y compitiendo muy bien, teniendo en cuenta que la mayoría están en edad cadete y están peleando con equipos juveniles, lo que les dará experiencia y nos anima a pensar que llegarán al primer equipo”, asegurando la continuidad del deporte del balonmano en la localidad industrial.

ESCUCHA EL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE JUEVES

Audios disponibles
Foto: Gema Ávila

Otras noticias que te pueden interesar....

17 Noviembre 202513:46
| Puertollano

 

Profesores del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano ofrecerá el concierto “Santa Cecilia” dedicado a la docente Sarai Molina Rodríguez, recientemente fallecida, el próximo sábado, 22 de noviembre, a las 19,30 horas, en la Parroquia de San Antonio de Padua.

17 Noviembre 202517:06
| Puertollano

 

El próximo 19 de noviembre a las 12:30 horas tendrá lugar la representación teatral “Todas las flores”, en el auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano, dirigida al alumnado de cuarto de primaria a cargo por la compañía 300 Alas Blancas. Del mismo modo el 21 de noviembre podrán disfrutar de esta representación los escolares de tercero y cuarto de primaria de Alcázar de San Juan.

18 Noviembre 202510:54
| Puertollano

 

ARQUICMA celebra San Alberto Magno con la conferencia “Algoritmos de predicción de la siniestralidad laboral en la era de la inteligencia artificial” en el Museo Cristina García Rodero de Puertollano y la cena de confraternización en el restaurante El Mesto.

Ver todas las noticias