Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Miguel Ángel López, presidente de los veteranos del Villamayor y a Antonio López, Concejal de Deportes
Los veteranos del Villamayor emitían días atrás un comunicado en el que manifestaban su malestar e indignación con el Ayuntamiento de la localidad por las continuas negativas por parte del consistorio a la utilización del campo de fútbol para poder jugar partidos o participar en la liga de veteranos.
En el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este viernes han participado las voces implicadas en este punto de discordia. Por un lado, como presidente de los veteranos, Miguel Ángel López, y por otro, el concejal de Deportes de Villamayor, Antonio López. El responsable del equipo de veteranos ha dejado claro que el objetivo del comunicado es “que se conozca la situación que se está viviendo allí con el fútbol”, añadiendo que “lo único que queremos es mantener viva la llama del fútbol en nuestro pueblo y poder disputar partidos en el campo de allí y que vengan equipos de fuera, lo que no solo supone algo bueno en lo deportivo sino que gracias al tercer tiempo se puede ayudar a la hostelería del pueblo que tan mal lo está pasando”. Como ejemplo, Miguel Ángel López ha indicado que quieren disputar un partido ante los veteranos del Rayo Vallecano a favor de la Asociación contra el Cáncer de la localidad y “al no poder jugar allí, tenemos que buscar otro campo de fútbol para disputar el partido y buscar otra asociación que no sea de allí del pueblo”
Por su parte, el Concejal de Deportes de Villamayor ha insistido en defender la postura del Ayuntamiento, dejando claro que “somos un pueblo pequeño, con pocos recursos y muchas necesidades, y buscaremos lo mejor no solo para los veteranos, sino para toda la localidad”, dejando claro que “no hay trasfondo político tras este asunto”, explicaba Antonio López en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano.
Escucha el AUDIO del Programa de este VIERNES
El Patronato Municipal de Deportes ha abierto hasta el 26 de junio la primera tanda de inscripciones de los cursos de natación y tenis para la primera quincena de julio en web del patronato o bien en las oficinas situadas en los bajos del Ayuntamiento de 9 a 14 horas. Desde antes de su apertura han sido numerosas las personas que se han congregado en la plaza Constitución para conseguir algunas de las plazas disponibles.
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha tendrá que pagar más de 260.000 euros al hijo de una paciente que murió tras sufrir una doble negligencia médica al ser diagnosticada con un cáncer de páncreas que no padecía, y no serle detectado el cáncer intestinal que finalmente acabó con su vida.
Un total de 5.381 plazas de todas las categorías de personal estatutario existentes actualmente en el ámbito del sistema sanitario público regional
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de su Área de Bienestar Social, y Cruz Roja han concretado las bases para la puesta en marcha de un novedoso programa tecnológico destinado a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, combatir la soledad no deseada y potenciar una atención más cercana y humana.