Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Boty y Villacreces, capitanes del Atlético Puertollano y Calatrava respectivamente
El sábado (16:30, Anexo del Sánchez Menor), Atlético Puertollano y Calatrava medirán sus fuerzas en un nuevo derbi comarcal que, sin duda, será atractivo y emocionante sobre el campo y que registrará un buen ambiente en la grada. Ambos equipos llevan trayectorias diferentes a lo largo de la temporada, siendo más regular el equipo de Kike Gil y más irregular el de Manolo Rodríguez.
En el espacio deportivo de COPE Puertollano de este jueves han participado los capitanes de ambos equipos, Boty y Villacreces. Ambos han estado analizando la temporada de sus equipos y han reconocido que los partidos entre atléticos y rabaneros siempre son distintos, especiales. Si bien parten los de Argamasilla como favoritos, los capitanes han reconocido que en este tipo de partidos “la clasificación da igual”. Por encima de todo, tanto Boty como Villacreces apelan al sentido común y apuestan por que se vea “un buen partido sobre el campo y que se disfrute jugando al fútbol”.
Escucha el AUDIO del Programa de este JUEVES

Los veteranos del Club Baloncesto Puertollano continúan fortaleciendo lazos de amistad a través del deporte

La imagen del patrón regresó ayer a su ermita tras su traslado procesional desde el casco urbano y presidió la eucaristía de la jornada. Toledano reivindica el sector primario como “motor económico imprescindible”

Desde la iglesia de San Antonio hasta la ermita situada en las inmediaciones de la Dehesa Boyal, en donde ha sido oficiada una misa por el hermano claretiano Lorenzo Camarero María

El Colegio de Enfermería celebra una noche de convivencia, reconocimiento y hermandad entre profesionales de toda la provincia