Calvo Sotelo y Salesianos Puertollano demuestran su gran momento de forma

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 22:46 del Miércoles, 17 de Julio del 2024.
07Noviembre 2022
Puertollano
Calvo Sotelo y Salesianos Puertollano demuestran su gran momento de forma

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, con los protagonistas y actualidad de cada uno de ellos y, en esta ocasión, con el resumen de resultados del fin de semana y crónica y audios del Calvo Sotelo – Marchamalo

El Calvo Sotelo se reencuentra con la victoria, por fin, como local y lo hace goleando a un Marchamalo que tenía tomada la medida a los azules en las últimas temporadas. Los goles de Samba, Eloy, Ayoud y Juanfri sirvieron como gran bálsamo ante su afición y les permite sumar tres puntos que le colocan en la tercera plaza, con 17 puntos, a uno del Illescas que es segundo y a cuatro del líder, el Manchego.

En primera autonómica, empate sin goles en el derbi comarcal entre Atlético Puertollano y Almodóvar en un partido donde los atléticos de Alberto Serrano fueron superiores en la primera parte y los de Andrés Viñas en la segunda, pudiéndose considerar el empate como justo en un partido que registró muy buen ambiente en las gradas. El Calatrava, por su parte, volvía a la senda del triunfo tras derrotar al Bolañego por 3-1 en un encuentro en el que empezaron perdiendo tras el gol visitante en el minuto 22, pero finalmente los goles de Andrés, Mati y Gian Carlo sirvieron para consumar la victoria de los de Kike Gil.

En fútbol sala, las chicas del Salesianos Puertollano volvían a hacerlo. Volvían a ganar y lo hacían a costa del Rivas Futsal por 3-1, en un partido que tuvieron que trabajar y mucho para derrotas a las madrileñas. Era de esos partidos que había que madurar y los que demostraron madurez fueron las chicas de Jaime García que al final se llevaron los tres puntos.

El Guerrero Futsal goleaba al Fontense, 8-2, en un partido muy completo de los de Joaquín Castedo, que fueron superiores de principio a fin, encajando los dos goles visitantes en el último minuto del partido, y mostrando buen nivel en este arranque de temporada.

Las chicas del BM Ciudad de Puertollano vencían 22-14 al BM Caserío y suman, de este modo, su segunda victoria consecutiva de los tres partidos que llevan, hasta el momento, disputados.

En baloncesto, victoria del masculino del Basket Puertollano ante el  Tomelloso por 72-58 en un partido que ganaron por su acierto en el tiro exterior y por la intensidad que pusieron en la segunda parte, quedándose como líderes en solitario. Por su parte, las chicas vencían al Prado Marianistas 65-53 en un partido en el que se escaparon en el primer cuarto pero acabaron complicándose el partido. Lo mejor, que suman la tercera victoria para su casillero.

En voleibol, el conjunto senior de Puertollano caía por un set a tres ante el Ciudad de la Cerámica en el partido disputado en la matinal de este domingo.

CATEGORIAS INFERIORES

En categorías inferiores, el Juvenil de Liga Nacional del Atlético Puertollano lograba una importante victoria en el campo del Valdepeñas por un contundente 0-4 que le hace escalar puestos en la tabla y alejarse de los puestos de descenso. En Liga Preferente, el Calvo Sotelo caía 3-2 en su visita al campo del Olímpico de Villarrobledo, mientras que el Liga Provincial, una de cal y una de arena, puesto que los chicos del Atlético Puertollano goleaba por 4-1 al Miguelturra C, el Almodóvar caía en su feudo 1-2 ante Ciudad Real.

En Liga Preferente Femenina, empate a un gol del Calvo Sotelo en su visita al campo del Racing Alcázar, gracias al tanto de Lucía Zamora en el minuto 28 que fue neutralizado en la segunda parte por el cuadro alcazareño.

El Basket Puertollano Junior perdía su primer partido en casa tras su último mal cuarto que les hacía caer ante La Solana por 62-71.

El equipo Juvenil del CV Puertollano también perdía ante el CV Ciudad de la Cerámica por cero sets a tres. Mala primera jornada para el voleibol local.

Y los resultados para la cantera del fútbol sala dejaba dos derrotas para los equipos de Puertollano. El Guerrero Futsal caía 2-0 en su visita al campo del Atlético Viseño, mientras que los jóvenes del CD Ciudad de Puertollano perdían 0-3 ante el Torralbeño.

Las chicas del filial del Salesianos Puertollano caían en su pista por 1-4 ante el Azuqueca con un hattrick de la visitante Mónica Bermejo

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE LUNES

Audios disponibles
Foto: Web Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Julio 202408:49
| Puertollano

 

La Junta local de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado el proyecto de obras de reordenación de accesos y vía de servicio de la N-420 en el tramo del punto kilométrico entre el 160,400 al 160,720 (en el polígono escaparate frente al Hotel Verona) con un presupuesto de 289.583 euros

17 Julio 202410:16

 

Esta medida permite, una gran seguridad en la periodicidad de las convocatorias, que los puestos de trabajo se cubran de forma definitiva y facilitar la promoción profesional y la conciliación de la vida personal y familiar

17 Julio 202410:10
| Almadén

 

El Ayuntamiento de Almadén ha solicitado formalmente a la Dirección Provincial de Carreteras de la Junta de Castilla-La Mancha en Ciudad Real que se proceda a la limpieza y mantenimiento del margen derecho de la carretera autonómica CM-415 a su llegada al municipio

17 Julio 202410:13
| Brazatortas

 

Pablo Toledano explica que el objetivo de ésta y otras actuaciones análogas es mejorar la calidad del servicio, minimizar averías y evitar pérdidas de agua

Ver todas las noticias