Carpintero: “Esta fase de ascenso nos ha servido para ganar en experiencia”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 01:25 del , 17 de Mayo del 2026.
13Mayo 2021
Puertollano
Carpintero: “Esta fase de ascenso nos ha servido para ganar en experiencia”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Javier García Carpintero, delegado del Salesianos Puertollano FSF

Las chicas del Salesianos Puertollano FSF caían el pasado fin de semana y se quedaban sin opciones de cara al último partido de liga, que será el fin de semana del 22-23 de Mayo y que pondrá fin a una temporada de mucho mérito para un equipo que, tiempo atrás, veía como se acercaban a los finales de temporada con la sombra del descenso acechando.

Este año todo ha sido distinto, a la vez que mágico. Tras una primera fase donde se ganaron el derecho a participar en la fase de ascenso, las jugadoras de Jaime García Luna han ganado en experiencia y han disfrutado del momento que les ha tocado vivir esta campaña. Así lo ha reconocido el delegado del cuadro puertollanero, Javier García Carpintero, en la mañana de este jueves en el espacio deportivo de COPE Puertollano, quien además de narrar la crónica del último partido ha hecho un balance de esta gran temporada que cuadro amarillo y espera que sirva para que, en el futuro, se pueda pelear por metas iguales o mayores.

Escucha el AUDIO del Programa de este JUEVES

Audios disponibles
Fotos: Prensa Salesianos Puertollano FSF

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Mayo 202618:01
| Puertollano

 

Los veteranos del Club Baloncesto Puertollano continúan fortaleciendo lazos de amistad a través del deporte

16 Mayo 202613:09
| Brazatortas

 

La imagen del patrón regresó ayer a su ermita tras su traslado procesional desde el casco urbano y presidió la eucaristía de la jornada. Toledano reivindica el sector primario como “motor económico imprescindible”

16 Mayo 202616:07
| Puertollano

 

Desde la iglesia de San Antonio hasta la ermita situada en las inmediaciones de la Dehesa Boyal, en donde ha sido oficiada una misa por el hermano claretiano Lorenzo Camarero María

16 Mayo 202612:57
| Bolaños de Calatrava

 

El Colegio de Enfermería celebra una noche de convivencia, reconocimiento y hermandad entre profesionales de toda la provincia

Ver todas las noticias