Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Javier García Carpintero, delegado del Salesianos Puertollano FSF
Las chicas que forman la plantilla senior del Salesianos Puertollano afrontarán el sábado (19:00 horas, Santiago Cañizares), un nuevo partido de liga tras la jornada de descanso del pasado fin de semana, donde pudieron ver cómo el resto de resultados de la jornada no le perjudicaban y además les valía para recuperar “jugadoras que andaban tocadas”, aclaraba el delegado del equipo, Javier García Carpintero, en el espacio deportivo de COPE Puertollano de este miércoles.
El delegado del cuadro puertollanero reconoce que el partido del sábado será complicado por la gran calidad del rival, pero espera que al igual que pasó en el partido disputado en Segovia, las jugadoras del club amarillo den su mejor versión y sumen tres nuevos puntos a su casillero que les permita acercarse, aún más, al objetivo de la permanencia.
Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES
Almodóvar del Campo desgranó en la Feria Nacional de la Caza, la Pesca y el Turismo, Fercatur 2023, dos acciones paralelas que fomentan el turismo taurino en el municipio y entroncan con su secular tradición en torno al ganado de bravo, su cuidado y sus manejos.
El pasado domingo, 24 de Septiembre, el Club Pozo Norte comenzaba una nueva temporada en su sección de Senderismo y como toma de contacto entre sus socios, después de las vacaciones estivales, se organizó una ruta cultural que les llevó hasta tierras de Extremadura
El alcalde de Puertollano Miguel Ángel Ruiz ha pedido paciencia a la ciudadanía respecto a las obras del Paseo del Bosque, porque “desde la lealtad institucional hemos desbloqueado la situación en la que se encontraba el Paseo, y ya se han iniciado los pasos pertinentes para que administrativamente se pueda actuar sobre la zona norte de nuestro paseo de San Gregorio.