Castedo apuesta por una clara mejoría en la segunda vuelta

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 17:35 del Jueves, 28 de Septiembre del 2023.
27Diciembre 2022
Puertollano
Castedo apuesta por una clara mejoría en la segunda vuelta

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, con los protagonistas y actualidad de cada uno de ellos y, en esta ocasión, con entrevista a Joaquín Castedo, entrenador del Guerrero Futsal, quien hace balance de lo que se lleva disputado de temporada

El Guerrero Futsal cierra el 2022 dejando una sensación de haber ido de más a menos. Sin embargo, su entrenador, Joaquín Castedo, cree que “lo que ha pasado es un poco lo que esperábamos, ya que ese buen comienzo no se ajustaba a la realidad, que se ha ido produciendo con el paso de las jornadas”.

El míster mira al 2023 “con optimismo, ya que creo que la segunda vuelta que va a hacer el equipo va a ser mejor”. Castedo volvía a hacer hincapié en que este año se están sentando las bases, “se trata de ir dando pasos para que en el futuro se pueda tener un proyecto sólido”.

ESCUCHA EL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE MARTES

Audios disponibles
Foto: Joaquín Castedo

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Septiembre 202315:01
| Puertollano

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha manifestado tras la celebración del pleno ordinario de septiembre, que no van a mirar para otro lado y el equipo de gobierno trabaja en una solución a la rampa mecánica de accesibilidad a la barriada El Carmen con una partida presupuestaria y la contratación de un servicio de mantenimiento.

28 Septiembre 202314:45
| Puertollano
Epidauro representará “El bodorrio”, una comedia de Marta Solis Lajara, el próximo viernes, 29 de septiembre, en la XI edición de teatro solidario de la Asociación Regional de Químicos “Arquicma”, en una función que comenzará a las 21 horas.
28 Septiembre 202313:08

El alcalde de Puertollano Miguel Ángel Ruiz ha aprovechado una pregunta del concejal de IU Jesús Manchón durante la sesión plenaria celebrada por la corporación municipal para aclarar la pérdida de casi 7 millones de euros de los fondos EDUSI que no se podrán invertir este año antes del 31 de diciembre. Según el alcalde desde 2018 el ayuntamiento de Puertollano disponía de 12,5 millones de euros para ejecutar diferentes inversiones en el municipio, que se debieran haber hecho hasta el 31 de diciembre de este año , sin embargo a fecha del pasado 17 de junio - justo al finalizar la anterior legislatura- solo habían justificados un total de 777.000 euros y muchos proyectos sin elaborar y por tanto sin el trámite administrativo correspondiente para que se pudieran ejecutar en plazo para poder obtener la subvención europea , -como el de la calle Alejandro Prieto o el recinto deportivo del Pozo Norte- entre otros-.

27 Septiembre 202312:06
| Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo desgranó en la Feria Nacional de la Caza, la Pesca y el Turismo, Fercatur 2023, dos acciones paralelas que fomentan el turismo taurino en el municipio y entroncan con su secular tradición en torno al ganado de bravo, su cuidado y sus manejos.

Ver todas las noticias