Castedo regresa a Puertollano “con mucha ilusión ante el nuevo proyecto”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 07:27 del Sábado, 15 de Junio del 2024.
19Julio 2022
Puertollano
Castedo regresa a Puertollano “con mucha ilusión ante el nuevo proyecto”

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, con los protagonistas y actualidad de cada uno de ellos, y en esta ocasión con entrevista al nuevo entrenador del Guerrero Futsal, Joaquín Castedo

Por Fernando Romero

El entrenador del Guerrero Futsal, Joaquín Castedo, disfruta de sus vacaciones a la espera de que llegue la hora de volver a su trabajo… en los banquillos. Tras su salida de Puertollano hace años, el técnico afincado en Ciudad Real ha dirigido a Infantes, Valdepeñas, Moral, adquiriendo una experiencia que ahora pondrá a disposición del equipo puertollanero en su segunda etapa como entrenador.

En el espacio deportivo de COPE Puertollano de este martes se le ha podido escuchar, mostrando su alegría por regresar en “una nueva etapa” donde espera hacer una buena temporada y optar por estar en lo más alto, pero no se olvida de la importancia de crear una estructura de club de cara al futuro. Castedo apunta que en breve se irán conociendo los jugadores que irán formando parte de su plantilla, de los que espera sacar el mayor rendimiento para completar una gran temporada.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE MARTES

Audios disponibles
Foto: Guerrero Futsal

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Junio 202413:40
| Puertollano

 

Veteranos del FC Barcelona, Athletic Club Bilbao y Atlético Puertollano participarán en el torneo triangular “Ídolos de Leyenda” que se disputará el próximo domingo, 16 de junio, desde las once de la mañana en el estadio “Ciudad de Puertollano”, a favor de la Asociación Incluye-Tea.

14 Junio 202419:56
| Puertollano
La obra pictórica y escultórica del artista gaditano Luis Manuel Ruiz se puede recorrer en la exposición “El hombre en las nubes” en la primera planta del Museo Cristina García Rodero.
14 Junio 202418:54
| Puertollano

 

En la noche de ayer se celebró en las instalaciones del Hotel Santa Eulalia-Restaurante La Ula una cena de agradecimiento a los patrocinadores principales que les han acompañado a lo largo de esta temporada 2023/2024

Ver todas las noticias