Clamor popular: El Calvo Sotelo está sufriendo demasiado castigo

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 12:47 del Viernes, 20 de Mayo del 2022.
02Noviembre 2021
Puertollano
Clamor popular: El Calvo Sotelo está sufriendo demasiado castigo

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con el resumen de resultados del fin de semana para los equipos locales y comarcales

El Calvo Sotelo acumula dos empates y tres derrotas en sus últimos cinco partidos pero cierto es que está sufriendo demasiado castigo para los méritos que está realizando sobre el terreno de juego. Los de Darío Martín están haciendo méritos para acumular más puntos que los refleja la tabla, y no hay que irme más allá del último partido en el Cerrú ante el Eldense. Hasta el entrenador del cuadro visitante reconoció que fue mejor el Calvo Sotelo que no acaba de encontrar el camino del gol y, como consecuencia, de la victoria.

En el espacio deportivo de COPE Puertollano se ha podido escuchar a los entrenadores de ambos equipos al terminar el encuentro y han hecho un amplio resumen de los resultados que ha dejado “el puente” para los equipos locales y comarcales.

Escucha el AUDIO del Programa de este MARTES

Audios disponibles
Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Mayo 202212:14

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ciudad Real (Equipo@), alerta de numerosos episodios de estafa detectados recientemente y que van en aumento. Estos delitos son cometidos por el método de suplantación de identidad de empresas suministradoras de electricidad y gas de renombre.

20 Mayo 202209:39
| Puertollano

El Oceanman Costa Azahar 2022, el campeonato mundial de natación de aguas abiertas, congregó alrededor de 600 nadadores procedentes de 15 nacionalidades diferentes.

19 Mayo 202212:39

El delegado territorial de la delegación meseta sur de STR se ha reunido con representantes de la federación de empresarios de la comarca de Puertollano F.E.PU , para trasladarles la iniciativa de este sindicato para conseguir el coeficiente reductor de la edad de jubilación para los trabajadores de la industria química y el refino y empresas auxiliares.

20 Mayo 202213:11
| Puertollano

Este viernes 20 de mayo se lanza “No me queda suelto”, la nueva canción del artista de Puertollano Pablo Moreno, que con 26 años ya suena en el panorama musical a nivel nacional. Podcast con el cantante.

1 videos
1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)