Completo fin de semana deportivo, con derbi comarcal incluido

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

 

Son las 23:31 del Martes, 8 de Septiembre del 2026.
13Enero 2023
Puertollano
Completo fin de semana deportivo, con derbi comarcal incluido

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, con la agenda deportiva del fin de semana para los equipos de Puertollano, Argamasilla de Calatrava y Almodóvar, así como para todas sus categorías inferiores

Este fin de semana todos los equipos de Puertollano, Argamasilla y Almodóvar entran en escena. Ya no hay tregua y para muchos será su primer partido del año. Con ilusión, ganas, propósito de cambio y compromiso afrontar una segunda vuelta que espera le sirva para alcanzar sus objetivos.

En el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este viernes se ha desglosado la agenda deportiva para el fin de semana, centrándose en la previa del Calvo Sotelo ante Villacañas y en la rueda de prensa previa al partido que concedía el entrenador del cuadro azul, Fernando Lominchar. Un fin de semana donde destaca, también, el encuentro entre Salesianos Puertollano FSF y, curiosamente, el Villacañas y el derbi comarcal entre Calatrava y Atlético Puertollano, que nunca deja indiferente a nadie y que siempre registra un gran ambiente en las gradas.

ESCUCHA EL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE VIERNES

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

08 Septiembre 202620:24
| Almodóvar del Campo

 

Un total de 530 participantes se registraron durante los meses de julio y agosto en la programación que ha dinamizado cultural y turísticamente a Almodóvar del Campo, promovida por la Asociación de Amigos del Museo Palmero y Centro Cervantino (AMPACE) y el Ayuntamiento de la localidad.

08 Septiembre 202617:46
| Brazatortas

 

Financiado exclusivamente con fondos municipales, la mitad de plazas están operativas y el resto tomará el relevo después de estas próximas fiestas. Pablo Toledano destaca la oportunidad económica que se ofrece a familias sin ingresos laborales y la realización de servicios y obras a beneficio del municipio

08 Septiembre 202617:41
| Puertollano

 

La Asociación Cofrade alcanza los 160 peregrinos y prepara una lluvia de 250 kilos de pétalos de claveles durante la procesión de la patrona

07 Septiembre 202613:19
| Ciudad Real

 

El delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Caro, ha subrayado que Castilla-La Mancha se sitúa entre las comunidades autónomas con menor coste de inicio de curso para las familias, gracias a medidas como la gratuidad de la matrícula en las enseñanzas obligatorias, las ayudas de comedor y libros, el Banco de Libros, el transporte escolar y la gratuidad de las plazas de 2 a 3 años.

Ver todas las noticias