Culebras: “Ahora toca ser responsables y cumplir con lo que nos digan”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 19:45 del Lunes, 16 de Mayo del 2022.
23Marzo 2020
Puertollano
Culebras: “Ahora toca ser responsables y cumplir con lo que nos digan”

En estos momentos de aislamiento, los deportistas hacen lo imposible por mantenerse en la mejor forma posible y puede servir como ejemplo unos de los capitanes del Calvo Sotelo, Juan Carlos Culebras, que sigue a rajatabla las directrices que le manda el preparador físico del club azul

Por Fernando Romero

En estos momentos de aislamiento toca buscar entretenimiento para hacer más llevadero el día a día. Todo eso sin descuidar la forma física. Y es que con todo el deporte parado, toca cuidarse y seguir los planes que, vía profesionales, recomienden para hacer ejercicio y mantenerse en forma.

Es el caso, y sirve como ejemplo para nuestros deportistas locales y comarcales, de Juan Carlos Culebras, uno de los capitanes del Calvo Sotelo, que sigue su encierro en casa buscando “cosas para entretenerme y que todo sea más llevadero”. Por supuesto, sigue el plan que les ha mandado el preparador físico del primer equipo para mantenerse en la mejor forma posible a pesar de que el espacio y las condiciones no sean las más óptimas, pero “es lo que toca y nos buscamos la vida para hacerlo y mantenernos lo mejor posible”, asegura Culebras que manda un mensaje de sentido común y ánimo a todos: “Tenemos que hacer caso a lo que nos dicen las autoridades sanitarias y quedarnos en casa para que esta situación termine cuanto antes”.

Además, su caso es algo más “especial” porque sus padres son ambos miembros de Policía Local, y está viviendo más de cerca aún la situación real que se vive, en este caso, en Puertollano. Por eso lanza ese mensaje para que todo el mundo cumpla con las normas marcadas por el estado de alarma.

Escucha el audio de la entrevista a CULEBRAS.

Audios disponibles
Foto: Prensa Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Mayo 202209:46

El club deportivo Aerobics VS 2.0 de Puertollano celebró el pasado 14 de mayo el VII Campeonato Autonómico clasificatorio para el Nacional, contando con la participación de 16 gimnastas de diferentes localidades (Puertollano, Argamasilla de Calatrava y Almodóvar del Campo), que representarán a la comunidad en el próximo Campeonato Nacional de Gimnasia aeróbica, que tendrá lugar en Torrent (Valencia) del 26 al 29 de mayo.

15 Mayo 202219:42

El Alcalde de Fuencaliente lamenta que la Diputación de Ciudad Real no le tenga en cuenta “en los supuestos criterios de equidad y reparto de subvenciones nominativas”

16 Mayo 202214:36
| Puertollano

El Pleno de la Corporación Municipal, en sesión extraordinaria, ha dado el último paso administrativo antes de la adjudicación definitiva a la empresa Valoriza de la concesión de los servicios para la explotación de la zona azul, grúa y gestión de los aparcamientos del Paseo de San Gregorio y plaza Ramón y Cajal.

15 Mayo 202218:57
| Argamasilla de Calatrava

Con la vuelta de las Miniolimpiadas Escolares Argamasilla de Calatrava da otro paso más en la vuelta a una práctica normalidad, tras lo peor de la pandemia, en la actividad y fomento del deporte como alternativa saludable entre menores de edad. El concejal del área, expresa la “plena satisfacción que nos embarga al poder reunir de nuevo en nuestras instalaciones municipales a alrededor de 400 escolares de todos los cursos de Primaria, en lo que son también unas jornadas de feliz convivencia”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)