En estos momentos de aislamiento, los deportistas hacen lo imposible por mantenerse en la mejor forma posible y puede servir como ejemplo unos de los capitanes del Calvo Sotelo, Juan Carlos Culebras, que sigue a rajatabla las directrices que le manda el preparador físico del club azul
Por Fernando Romero
En estos momentos de aislamiento toca buscar entretenimiento para hacer más llevadero el día a día. Todo eso sin descuidar la forma física. Y es que con todo el deporte parado, toca cuidarse y seguir los planes que, vía profesionales, recomienden para hacer ejercicio y mantenerse en forma.
Es el caso, y sirve como ejemplo para nuestros deportistas locales y comarcales, de Juan Carlos Culebras, uno de los capitanes del Calvo Sotelo, que sigue su encierro en casa buscando “cosas para entretenerme y que todo sea más llevadero”. Por supuesto, sigue el plan que les ha mandado el preparador físico del primer equipo para mantenerse en la mejor forma posible a pesar de que el espacio y las condiciones no sean las más óptimas, pero “es lo que toca y nos buscamos la vida para hacerlo y mantenernos lo mejor posible”, asegura Culebras que manda un mensaje de sentido común y ánimo a todos: “Tenemos que hacer caso a lo que nos dicen las autoridades sanitarias y quedarnos en casa para que esta situación termine cuanto antes”.
Además, su caso es algo más “especial” porque sus padres son ambos miembros de Policía Local, y está viviendo más de cerca aún la situación real que se vive, en este caso, en Puertollano. Por eso lanza ese mensaje para que todo el mundo cumpla con las normas marcadas por el estado de alarma.
Escucha el audio de la entrevista a CULEBRAS.
Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con el resumen de resultados del fin de semana de los equipos que están en competición oficial y con la crónica y audios del partido del Calvo Sotelo en Quintanar del Rey