Culebras: “Ahora toca ser responsables y cumplir con lo que nos digan”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

VI Concurso de Dibujo Ecológico

Son las 15:23 del , 4 de Diciembre del 2022.
23Marzo 2020
Puertollano
Culebras: “Ahora toca ser responsables y cumplir con lo que nos digan”

En estos momentos de aislamiento, los deportistas hacen lo imposible por mantenerse en la mejor forma posible y puede servir como ejemplo unos de los capitanes del Calvo Sotelo, Juan Carlos Culebras, que sigue a rajatabla las directrices que le manda el preparador físico del club azul

Por Fernando Romero

En estos momentos de aislamiento toca buscar entretenimiento para hacer más llevadero el día a día. Todo eso sin descuidar la forma física. Y es que con todo el deporte parado, toca cuidarse y seguir los planes que, vía profesionales, recomienden para hacer ejercicio y mantenerse en forma.

Es el caso, y sirve como ejemplo para nuestros deportistas locales y comarcales, de Juan Carlos Culebras, uno de los capitanes del Calvo Sotelo, que sigue su encierro en casa buscando “cosas para entretenerme y que todo sea más llevadero”. Por supuesto, sigue el plan que les ha mandado el preparador físico del primer equipo para mantenerse en la mejor forma posible a pesar de que el espacio y las condiciones no sean las más óptimas, pero “es lo que toca y nos buscamos la vida para hacerlo y mantenernos lo mejor posible”, asegura Culebras que manda un mensaje de sentido común y ánimo a todos: “Tenemos que hacer caso a lo que nos dicen las autoridades sanitarias y quedarnos en casa para que esta situación termine cuanto antes”.

Además, su caso es algo más “especial” porque sus padres son ambos miembros de Policía Local, y está viviendo más de cerca aún la situación real que se vive, en este caso, en Puertollano. Por eso lanza ese mensaje para que todo el mundo cumpla con las normas marcadas por el estado de alarma.

Escucha el audio de la entrevista a CULEBRAS.

Audios disponibles
Foto: Prensa Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

03 Diciembre 202221:24
Puertollano ha dado la bienvenida a la Navidad con el encendido del alumbrado que dará luz y color al centro de la ciudad y asociaciones vecinales hasta el 6 de enero, día de los Reyes Magos.
03 Diciembre 202221:11
| Corral de Calatrava

La localidad de Corral de Calatrava celebró en la tarde de este sábado la sexta edición de su encuentro regional de encajeras que tuvo lugar en el espacio del Centro Cultural de la Villa organizado por la Asociación El Punzón con la colaboración del Ayuntamiento de Corral de Calatrava y la participación de más de 200 personas aficionadas al bolillo procedentes de una quincena de pueblos de la provincia de Ciudad Real y Toledo.

04 Diciembre 202208:46
Con la celebración de un cuentacuentos inclusivo, el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava completaba este viernes una programación que ha llevado a cabo a lo largo del mes dedicado a las Ciudades Educadoras.
03 Diciembre 202219:16

El tanto de Iván Gil fue neutralizado por Dani Oliva en un partido con reparto de ocasiones y puntos que permite a los puertollaneros seguir sumando y hacerlo en un campo complicado y con el acicate de tener que medirse a un equipo con cambio en el banquillo

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)