Darío Martín: “Creo que dimos la cara e hicimos un buen partido”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 08:22 del Jueves, 19 de Febrero del 2026.
03Diciembre 2021
Puertollano
Darío Martín: “Creo que dimos la cara e hicimos un buen partido”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al entrenador del Calvo Sotelo, Darío Martín

Al Calvo Sotelo se le acababa el sueño copero tras caer 1-5 ante el Girona pero, pese al resultado, los puertollaneros hicieron un gran encuentro y estuvieron cerca de la proeza hasta que a los pocos minutos de empezar la segunda parte los catalanes sentenciaran la eliminatoria. El entrenador del cuadro azul, Darío Martín, ha estado en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este viernes para dar su visión de cómo vivió el partido.

Además, ha estado echando un vistazo a la previa del partido del domingo ante el Alzira, donde buscarán los tres puntos “sabiendo lo que estamos haciendo bien para explotarlo y corregir o mejorar en lo que estamos fallando, como en el remate a puerta y en las jugadas ofensivas y defensivas a balón parado”, explicaba Darío Martín en la emisora local.

Escucha el AUDIO del Programa de este VIERNES

Audios disponibles
Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Febrero 202614:36
| Puertollano

 

El Ayuntamiento de Puertollano ha respaldado el inicio del curso “Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales”, una acción formativa enmarcada en el proyecto +Empleo Joven de Fundación “la Caixa”, que se desarrolla en las instalaciones de Amiab.

18 Febrero 202610:10
| Puertollano

 

El Ayuntamiento ha convocado cuatro plazas de oficial de albañilería y una plaza de auxiliar de archivo y biblioteca, mediante oposición libre. Las instancias se presentarán en el Registro Municipal, o con arreglo a las formas prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, solicitando tomar parte en el proceso selectivo y manifestando cumplir todos los requisitos exigidos en las bases.

18 Febrero 202617:29
| Puertollano

 

La asociación cofrade El Capirote se ha convertido, con humildad y constancia, en todo un referente cofrade a nivel nacional, un símbolo de compromiso que nace del corazón y se multiplica en cada gesto de amor hacia los demás

Ver todas las noticias