Darío Martín, entrenador del Calvo Sotelo: “Bendita presión la que tengo esta temporada”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 22:25 del Jueves, 2 de Diciembre del 2021.
09Septiembre 2020
Puertollano
Darío Martín, entrenador del Calvo Sotelo: “Bendita presión la que tengo esta temporada”

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al entrenador del Calvo Sotelo, Darío Martín

Por Fernando Romero

Este jueves empieza lo bueno para el Calvo Sotelo. Los reconocimientos médicos a la plantilla abrirán una nueva etapa, más que ilusionante, para el club azul. Y es que la mezcla de jugadores renovados con jugadores fichados hace del cuadro puertollanero un equipo compensado en todas sus líneas y que además es el candidato más elegido por los entendidos para conseguir el ascenso a Segunda B. Una presión que, para el entrenador, “es una bendita presión”.

Y es que el técnico del cuadro azul, Darío Martín, ha participado en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano en la mañana de este miércoles, reconociendo que “va a ser una temporada complicada pero muy bonita” y ante los que dan al Calvo Sotelo como favorito, les responde que “asumo ese papel, pero ojo a las plantillas que están confeccionando otros equipo como el Manchego, Quintanar, La Roda…”.

El técnico ha aprovechado para explicar las características de los fichajes que ha realizado el club azul para la nueva temporada 2020-2021 y aún esperan la llegada de un medio centro defensivo sub 23 para dejar cerrada la plantilla de cara a luchar por el deseado ascenso.

Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

Audios disponibles
Foto de Archivo

Otras noticias que te pueden interesar....

02 Diciembre 202113:18

El contrato para la ejecución y mantenimiento de las nuevas instalaciones cuenta con un presupuesto de licitación de 8.220.621,98 euros (IVA incluido). La implantación del GSM-R equiparará a esta línea con los más importantes corredores ferroviarios en lo que respecta al empleo del sistema más moderno de radiotelecomunicaciones. Estas actuaciones son complementarias a los trabajos de renovación de la línea entre las estaciones de Brazatortas/Veredas (Ciudad Real) y Castuera (Badajoz).

02 Diciembre 202114:57
| Puertollano

“La obra del Paseo de El Bosque ya ha empezado a descontar a partir hoy”, así lo ha manifestado el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, tras la licitación de la remodelación de esta parte del Paseo de San Gregorio por el Gobierno de Castilla-La Mancha en la Plataforma de Contratación del Sector Público, por un importe de 4,9 millones de euros.

02 Diciembre 202117:16
| Almodóvar del Campo

Con una nueva exhibición del corto ‘Una Palabra’, con que el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo aborda la realidad diferenciada de las violencias contra las mujeres en ámbitos rurales, el sábado se cerraba la programación organizada por el 25N.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)