Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Darío Martín, entrenador del Calvo Sotelo
Nueva jornada deportiva para los equipos locales y comarcales que hoy se ha analizado en el espacio deportivo de COPE Puertollano. Una jornada con partido en la matinal del domingo para el CF Almodóvar que buscará una nueva victoria ante el Toledo B. El Calatrava CF jugará este fin de semana en tierras toledanas ante Los Yébenes, mientras que los chicos del CD Ciudad de Puertollano FS buscará los tres puntos en la cancha del Madridejos.
Si se habla de los dos equipos inmersos en fase de ascenso, toca hablar de las chicas del Salesianos Puertollano FSF que visitarán este sábado la cancha del San Fernando y de los chicos del Calvo Sotelo que se medirán el domingo por la tarde al Marchamalo. Un partido que ha sido analizado por el entrenador del equipo azul, Darío Martín, quien ha destacado “las ganas e ilusión que tiene el equipo” y ha reconocido que “por su forma de jugar y por el estado en el que podrá estar el campo, creo que el Marchamalo será un rival muy pero que muy complicado, que además es el equipo revelación esta temporada y lo ha conseguido por méritos propios”, destacando de su rival “sus transiciones y que se nota que está muy bien trabajado”, añadía Martín en COPE Puertollano.
Escucha el AUDIO del Programa de este VIERNES

31.000 litros de estofado de ternera se elaborarán en 31 ollas de 100 litros cada una durante el Santo Voto que se celebrará el 21 de mayo con jornada festiva en Puertollano.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente para la contratación del servicio de bandas de música para la realización de conciertos y actuaciones públicas dentro de las necesidades socioculturales y festivas de Puertollano, por procedimiento negociado y sin publicidad, así como los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas.

El alcalde de Aldea del Rey, Cándido Barba Ruedas, ha puesto en valor esta actuación, que permitirá mejorar distintos espacios verdes del municipio y favorecer la contratación de personas desempleadas de la localidad. “Son inversiones que ayudan a mantener y cuidar nuestros espacios públicos, pero que también generan oportunidades y movimiento en nuestros pueblos”.