Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Darío Martín, entrenador del Calvo Sotelo
Nueva jornada deportiva para los equipos locales y comarcales que hoy se ha analizado en el espacio deportivo de COPE Puertollano. Una jornada con partido en la matinal del domingo para el CF Almodóvar que buscará una nueva victoria ante el Toledo B. El Calatrava CF jugará este fin de semana en tierras toledanas ante Los Yébenes, mientras que los chicos del CD Ciudad de Puertollano FS buscará los tres puntos en la cancha del Madridejos.
Si se habla de los dos equipos inmersos en fase de ascenso, toca hablar de las chicas del Salesianos Puertollano FSF que visitarán este sábado la cancha del San Fernando y de los chicos del Calvo Sotelo que se medirán el domingo por la tarde al Marchamalo. Un partido que ha sido analizado por el entrenador del equipo azul, Darío Martín, quien ha destacado “las ganas e ilusión que tiene el equipo” y ha reconocido que “por su forma de jugar y por el estado en el que podrá estar el campo, creo que el Marchamalo será un rival muy pero que muy complicado, que además es el equipo revelación esta temporada y lo ha conseguido por méritos propios”, destacando de su rival “sus transiciones y que se nota que está muy bien trabajado”, añadía Martín en COPE Puertollano.
Escucha el AUDIO del Programa de este VIERNES
La Junta de Gobierno ha aprobado diversas certificaciones de proyectos de la Estrategia de Desarrollo de Puertollano cofinanciados con fondos europeos Feder.
Los Puntos de Inclusión Digital celebran el día mundial de Internet el 17 de mayo con un recorrido con códigos QR para escanear, completar la frase y así conseguir el premio final.
El club deportivo Aerobics VS 2.0 de Puertollano celebró el pasado 14 de mayo el VII Campeonato Autonómico clasificatorio para el Nacional, contando con la participación de 16 gimnastas de diferentes localidades (Puertollano, Argamasilla de Calatrava y Almodóvar del Campo), que representarán a la comunidad en el próximo Campeonato Nacional de Gimnasia aeróbica, que tendrá lugar en Torrent (Valencia) del 26 al 29 de mayo.
El Pleno de la Corporación Municipal, en sesión extraordinaria, ha dado el último paso administrativo antes de la adjudicación definitiva a la empresa Valoriza de la concesión de los servicios para la explotación de la zona azul, grúa y gestión de los aparcamientos del Paseo de San Gregorio y plaza Ramón y Cajal.