Darío Martín: “La afición se merece este ascenso tras un año tan difícil”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 12:46 del , 22 de Mayo del 2022.
30Abril 2021
Puertollano
Darío Martín: “La afición se merece este ascenso tras un año tan difícil”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al entrenador del Calvo Sotelo, Darío Martín

El Calvo Sotelo podría poner punto y final al fin de semana con el ascenso de categoría. Incluso podría estar matemáticamente ascendido antes de arrancar su partido (18:00 horas, Cerrú), si el Atlético Albacete no gana en su partido ante el Toledo en la matinal del domingo. Hoy, en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano ha participado el entrenador del equipo azul, Darío Martín, para explicar cómo afrontan el partido del domingo ante el Marchamalo.

Martínsabe que su equipo lo dará todo (pase lo que pase por la mañana) porque quieren también la primera plaza que les permita jugar la temporada que viene la Copa del Rey. Enfrente tendrán un equipo que “podrá gustar más o menos su juego, pero pelean muchísimo y están muy bien trabajados”. El técnico del cuadro puertollanero se muestra optimista y espera celebrar “el ascenso en casa, ante nuestra afición, que se lo merece y más después de un año tan complicado como el que han tenido que pasar”.

Escucha el AUDIO del Programa de este VIERNES

Audios disponibles
Foto de archivo: Santos Jiménez

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)