Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Darío Martín y resumen de resultados del fin de semana
El Calvo Sotelo caía en la mañana del domingo en la cancha del líder, el Socuéllamos, en un partido que quedaba sentenciado al descanso, ya que los locales se marcharon con el 3-0 en el marcador que, a la postre, sería definitivo.
Una derrota sin excusas ya que el equipo nada pudo hacer ante la eficacia y mejor primera parte socuellamina, como ha reconocido el entrenador del equipo azul, Darío Martín, en el espacio deportivo de COPE Puertollano. El técnico sabía que sería complicado y no ha querido buscar excusas para justificar la derrota, reconociendo que el Socuéllamos fue mejor y que ya solo piensa en preparar con mucha confianza y ánimo el partido del próximo domingo en el Cerrú ante Quintanar.
También, en el programa de este lunes, se ha hecho un resumen de los resultados que ha dejado el fin de semana para los equipos de Puertollano y Comarca, tanto para los primeros equipos como para las categorías inferiores.
Escucha el audio del programa de este LUNES.
Almodóvar del Campo desgranó en la Feria Nacional de la Caza, la Pesca y el Turismo, Fercatur 2023, dos acciones paralelas que fomentan el turismo taurino en el municipio y entroncan con su secular tradición en torno al ganado de bravo, su cuidado y sus manejos.
El pasado domingo, 24 de Septiembre, el Club Pozo Norte comenzaba una nueva temporada en su sección de Senderismo y como toma de contacto entre sus socios, después de las vacaciones estivales, se organizó una ruta cultural que les llevó hasta tierras de Extremadura
El alcalde de Puertollano Miguel Ángel Ruiz ha pedido paciencia a la ciudadanía respecto a las obras del Paseo del Bosque, porque “desde la lealtad institucional hemos desbloqueado la situación en la que se encontraba el Paseo, y ya se han iniciado los pasos pertinentes para que administrativamente se pueda actuar sobre la zona norte de nuestro paseo de San Gregorio.