Darío Martín: “Supimos aprovecharnos del nerviosismo del Toledo”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 07:41 del Sábado, 23 de Septiembre del 2023.
27Septiembre 2021
Puertollano
Darío Martín: “Supimos aprovecharnos del nerviosismo del Toledo”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Darío Martín, entrenador del Calvo Sotelo

Abultada y justa victoria del Calvo Sotelo en su visita al Salto del Caballo en Toledo. Los azules se aprovecharon del estado de angustia que viven los del a ciudad imperial y se impusieron de manera clara y contundente gracias a los goles de Valdivia, Fran Sabaté, Diego Domínguez y Giuliano. Una victoria que refuerza el trabajo hasta ahora realizado, como ha reconocido el entrenador del equipo puertollano, Darío Martín, en el espacio deportivo de COPE Puertollano.

El técnico se alegra “por los jugadores, porque todos aportaron, los que juegan más y los que están jugando menos, todos son importantes” y reconoce que tras encajar el gol del cuadro toledano le vino a la imagen el partido ante el Mancha Real pero su equipo no tuvo nada que ver y sacó a relucir su mejor versión para darle la vuelta al partido, con goleada incluida, ante un desquiciado Toledo.

Ahora piensan en el partido de Copa ante Talavera de este miércoles donde dará minutos a aquellos jugadores que, hasta el momento, están gozando de menos tiempo de juego, sin dejar de lado el partido del próximo fin de semana en el Cerrú ante Ejido.

Escucha el AUDIO del Programa de este LUNES

Audios disponibles
Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Septiembre 202313:37
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con la agenda deportiva del fin de semana y previa y audios del partido que disputará el Calvo Sotelo en Quintanar del Rey este próximo domingo

1 audios
22 Septiembre 202310:07
| Puertollano
El CD Salesianos Puertollano se estrenará en competición liguera visitando al Mora FSF, contra el que ya jugó en los cuartos de Final del Trofeo Junta de Comunidades, derrotándolo con claridad.
22 Septiembre 202310:04
| Puertollano
Este sábado a las 17:00 será la primera oportunidad de ver como locales al equipo de nacional, con Carlos Rivas al mando, en un partido atractivo ante el Basket Cervantes Ciudad Real "B". Justo al terminar, serán los juniors los que se pongan en marcha en un duro test ante el Basket Cervantes Ciudad Real Cadete de categoría regional.
22 Septiembre 202310:41
Juan Ramón Amores y Pilar Zamora ya han adquirido la condición plena de senadores mediante la presentación en el Registro de la Cámara Alta de acta notarial en la que “prometen solemnemente acatar la Constitución”.
Ver todas las noticias