Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Darío Martín y a Juan Alfredo Guzmán
El Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este jueves ha contado con la participación de Darío Martín, hasta anoche técnico del Calvo Sotelo y con Juan Alfredo Guzmán, director deportivo del club azul.
Y es que el Calvo Sotelo anunciaba en la noche de ayer la no continuidad del técnico de Calzada, agradeciéndole la dedicación y trabajo incansable mientras ha estado al frente del equipo, algo en lo que ha hecho énfasis en COPE Puertollano el director deportivo, quien ha aprovechado para anunciar la llegada José Masegosa, que será el nuevo inquilino del banquillo azul lo que resta de temporada.
El ex entrenador también ha querido pronunciar unas palabras en la emisora local para agradecer a junta directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición el trato dispensado durante su estancia en la ciudad industrial.
Escucha el AUDIO del Programa de este JUEVES
Castilla-La Mancha ha pasado en cuarenta años del teléfono Motorola, conocido como “el ladrillo”, que podían adquirir unos pocos, al despliegue de la fibra óptica en el 98 por ciento de los hogares de toda la región, una instalación que llega a ser mejor que en otros países europeos.
Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al directivo y jugador del BSR Puertollano, Ángel Pablo Sendarrubias
El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Puertollano pone de relieve “la buena gestión del equipo de Gobierno durante esta legislatura ya que esto trae consigo la finalización del Plan de Ajuste un año antes del plazo marcado, tras la aprobación en el pleno ordinario de mayo de una modificación de crédito que asciende casi a siete millones y medio de euros”. El portavoz del grupo municipal socialista, Jesús Caballero lo ha calificado como “el tema más importante de esta legislatura”.