Cita obligada cada verano, el anexo del Sánchez Menor reúne a un montón de amigos desde las nueve de la noche para disfrutar haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol y compartir momentos con “los amigos de siempre, los amigos con los que te une esa pasión por este deporte”, aseguran algunos de los participantes en esta nueva edición
Este sábado, desde las nueve de la noche, arranca la 26ª Edición del Torneo de Fútbol 7 “Ciudad de Puertollano”. Bajo el lema “no es solo fútbol, es historia”, el Anexo del Sánchez Menor volverá a registrar el mejor ambiente del mundo del deporte gracias a este evento “ya obligado”, que no falta a su cita en el periodo veraniego.
Uno de los miembros de la organización, Juan Novas, ha participado en el magazine matinal de COPE Puertollano de este viernes para contar todos los detalles y para reconocer que “la mayor satisfacción que te queda es el buen ambiente que se vive”, esperando y deseando que “todos disfruten de este torneo, que no haya lesiones y se viva un gran ambiente en la grada”. Llega la cita obligada de cada verano, llega el Torneo Fútbol 7 Ciudad de Puertollano.
ESCUCHA LA ENTREVISTA A JUAN NOVAS EN COPE PUERTOLLANO

El proyecto, impulsado por el Ayuntamiento en colaboración con la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha y gestionado por APATI, busca consolidar al municipio como referente comarcal en servicios sociales

El PSOE de Puertollano ha enviado un artículo de opinión relativo a los 3 años que lleva cerrada la piscina de la Dehesa Boyal y a más cuestiones relativas a la gestión del actual gobierno municipal

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha visitado el nuevo servicio, gestionado por la entidad APATI y financiado por el Gobierno regional con 58.359 euros, que representan más del 95% del coste total del programa.