El Basket Puertollano organiza su I Campus de Navidad

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 09:57 del Martes, 17 de Marzo del 2026.
15Diciembre 2021
Puertollano
El Basket Puertollano organiza su I Campus de Navidad

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al directivo del Basket Puertollano, Ángel Aguilar

Estas Navidades van a ser muy especiales ya que por primera vez los más pequeños podrán disfrutar del deporte de la canasta durante sus vacaciones. El I Campus de Navidad BKP será una oportunidad única para disfrutar del compañerismo, amistad y buen ambiente que se respira en sus campus, además de seguir mejorando la técnica individual y colectiva de los jugadores. El I Campus de Navidad BKP estará dirigido por Jesualdo Fernández Real, entrenador superior de baloncesto del club y coordinador de baloncesto de formación en Puertollano. Además, contará con monitores con la titulación y conocimientos adecuados para que los participantes pasen los mejores ratos posibles.

Las fechas en las que tendrá lugar serán los días 27, 28, 29, 30 de Diciembre y 3, 4 de Enero. En total, 6 sesiones con una duración de 4 horas cada una (de 9:30 a 13:30) que se desarrollarán en el Pabellón Luis Casimiro y en el Pabellón Paqui Moreno. El precio de la inscripción por participante es de 40€ (incluye camiseta de regalo y seguro de accidentes, pago mediante transferencia bancaria) y el Campus está limitado a 50 personas como máximo, asegurando así una atención de calidad para cada uno de los jugadores. Todo aquel que desee apuntarse puede hacerlo a través del código QR del cartel o bien en este enlace (bit.ly/321zkIS). Para cualquier duda o consulta, se pueden poner en contacto con el club en el correo gestion@basketatleticopuertollano.com o bien con el propio director del campus en el teléfono 622 36 32 76.

Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

Audios disponibles
Foto: Prensa Basket Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Marzo 202619:19
| Argamasilla de Calatrava

 

Impartida por la abogada Juana Espinosa a las 17,30 en edificio consistorial. Sergio Gijón refiere el interés del tema y destaca las actividades que lleva el colectivo con alcance comarcal y apoyo del Ayuntamiento

16 Marzo 202619:13
| Puertollano

 

Ante las informaciones difundidas públicamente en relación con la aplicación de la gratuidad del servicio de autobús urbano para determinados colectivos, AIBUS considera necesario realizar una aclaración institucional, con el fin de ofrecer a la ciudadanía una información veraz, ordenada y ajustada a los hechos

16 Marzo 202612:14
| Puertollano

 

Estudiantes del CIFP Virgen de Gracia han elevado sus conocimientos financieros a través del escape room Finexit que se encuentra situado en la estación de autobuses y en el que participarán 8.000 alumnos de todas las comunidades autónomas de 150 centros de formación profesional.

16 Marzo 202610:38
| Puertollano

 

La Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava presentará el cartel anunciador de la Ruta de la Pasón Calatrava, Fiesta de Interés Turístico Nacional, este jueves 19 de marzo en Calzada de Calatrava.

Ver todas las noticias