El BSR Puertollano sigue trabajando muy duro para llegar de manera óptima al comienzo de liga, el 8 de Noviembre

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 06:30 del Miércoles, 20 de Mayo del 2026.
29Octubre 2025
Puertollano
El BSR Puertollano sigue trabajando muy duro para llegar de manera óptima al comienzo de liga, el 8 de Noviembre

 

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, esta ocasión, con entrevista al directivo y jugador del BSR Puertollano, Ángel Pablo Sendarrubias, quien reconoce que están trabajando muy duro, sobre todo en la parcela física, para competir de la mejor manera en “esta dura liga que nos espera”

 

El 8 de Noviembre arranca la competición oficial para el BSR Puertollano. Lo harán en casa, en el Santiago Cañizares, ante el Basket Ferrol. Los de Manuel Pérez ultiman su preparación para llegar en las mejores condiciones al comiendo de una liga que “va a ser muy duda, la más complicada de los últimos años”. Así lo ha reconocido el directivo y jugador del cuadro puertollanero, Ángel Pablo Sendarrubias, en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este miércoles.

Sendarrubias reconoce que “físicamente estamos trabajando como nunca esta pretemporada, y estamos puliendo detalles para afrontar esta competición”, señalando que “el entrenador confía en nosotros y nos anima a dar lo mejor para optar al ascenso de nuevo”. El directivo ha dejado claro en COPE Puertollano que “hay momentos en los que te vienes arriba y puedes con todo, pero no te voy a negar que en otros momentos solo piensas en tirar la toalla”, exponía un Sendarrubias que trabaja, no solo sobre la pista, para generar la máxima financiación posible para su club y que, de este modo, pueda cubrir todos los gastos derivados de la competición oficial.

 

ESCUCHA EL AUDIO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE MIÉRCOLES

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Mayo 202613:04
| Puertollano

 

La V Muestra de Mujeres Artistas, Artesanas y Creativas, Artfem 2026, está compuesta por 26 participantes que representan un amplio abanico de disciplinas artísticas. Esta nueva edición se consolida como la más multidisciplinar hasta la fecha, destacando por su alto nivel técnico, conceptual y emocional. Podcast adjunto con las comisarias Teresa “Tesi” Ruiz y Charo Escudero.

1 audios
19 Mayo 202620:05
| Argamasilla de Calatrava

 

Argamasilla de Calatrava tiene ya todo listo para celebrar, del 21 al 24 de mayo, la tercera edición de su Feria del Libro, una cita que bajo el lema ‘Ven a descubrir mundos mágicos’ desplegará una programación compuesta por más de una treintena de actividades y con la participación de cerca de veinte autores en diversas sesiones de firmas.

19 Mayo 202608:46
| Puertollano

 

Dentro de poco más de un mes dará comienzo el IX Campus Verano BKP, justo después de la actividad lectiva

Ver todas las noticias