El Calvo Sotelo dice adiós a su brillante temporada con derrota en Torrijos (1-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 13:11 del , 22 de Mayo del 2022.
09Mayo 2021
Puertollano
El Calvo Sotelo dice adiós a su brillante temporada con derrota en Torrijos (1-0)

Los azules, lógicamente sin tensión al no ponerse nada en juego, no mostraron su mejor versión y fueron derrotados por un Torrijos que fue mejor de principio y a fin y que se llevaba los tres puntos en el último partido de liga de los azules en esta temporada 2020-2021

Por Fernando Romero

 

Se acabó la temporada para el Calvo Sotelo. Punto y final a una brillante temporada 2020-2021 en tierras toledanas ante un Torrijos que se hizo justo vencedor del encuentro y que se encontró con un equipo, el de Darío Martín, que ya con los deberes hechos, le faltó la tensión que te provoca la necesidad de puntuar.

 

El partido tuvo solo color local y no tuvo historia. El gol de Alfredo en el minuto 18 servía para poner el partido de cara a los de Torrijos, que incluso dispusieron de alguna ocasión más para irse al descanso con una ventaja mayor a su favor, llegándose al descanso con el 1-0 en el electrónico.

 

En la segunda parte, más de lo mismo. Los locales buscaban el segundo gol que pusiera la tranquilidad para ellos en el marcador pero no acertaban y eso dejaba el partido abierto. Pero no era la tarde de los puertollaneros, que estaban aún con la mente en la celebración por el merecido ascenso y al que le faltó algún elemento de motivación que le invitara a dar ese plus necesario para competir ante un Torrijos que sí que necesitaba y quiso los tres puntos en la tarde de este domingo.

Foto: Santos Jiménez

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)