El Calvo Sotelo se hace fuerte, el derbi se lo lleva el Calatrava y las chicas del Salesianos empatan ante Villacañas

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Advertisement Turismo CLM Verano

Son las 14:47 del Sábado, 22 de Junio del 2024.
16Enero 2023
Puertollano
El Calvo Sotelo se hace fuerte, el derbi se lo lleva el Calatrava y las chicas del Salesianos empatan ante Villacañas

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, con el resumen de resultados del fin de semana, centrándose en el partido del Calvo Sotelo contra Villacañas y en los audios de ambos entrenadores al terminar el partido

El Calvo Sotelo cerraba el fin de semana disputando su partido en casa ante Villacañas. Primer partido de la segunda vuelta que terminaba con el segundo triunfo en lo que llevamos de año tras vencer también la semana pasada al Talavera B. Los goles de Iván Limón al poco de empezar y de Dieguito poco antes de terminar servía para que el cuadro de Fernando Lominchar siga con su racha positiva en aras de lograr jugar fase de ascenso a Segunda RFEF, logrando además ganar el goal average particular al cuadro toledano, rival directo a día de hoy para los azules.

ESCUCHA EL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE LUNES

El Senior Femenino del club  acababa su accidentado partido ante CD ISport ganando por 2 – 1. El colegiado, de Puertollano, paró el partido restando 15 minutos para su finalización por supuesta agresión con una lata a uno de sus asistentes. Partido que, finalmente, fue reanudado y que terminaba con la victoria de las guerreras azules.

Destacaba este fin de semana el derbi comarcal que medía al Calatrava y al Atlético Puertollano este domingo en Argamasilla desde las 11:30. Típico derbi con gran ambiente en las gradas y victoria por la mínima de los de Argamasilla gracias al gol anotado en el minuto 61 que daba los tres puntos al conjunto rabanero.

El Almodóvar, líder destacado del Grupo II de esta Primera Autonómica visitaba este domingo el campo del Miguel Esteban y su partido terminaba con empate a uno, marcando para los de Viñas el centrocampista Fernando Usero, última incorporación de los de Almodóvar para lograr  el ascenso a Primera Autonómica Preferente.

BALONCESTO: Importante y necesaria victoria del BSR Puertollano en su partido disputado el sábado en el pabellón Santiago Cañizares ante Salto Bera Bera. El marcador final de 64 – 50 da la primera victoria del año a los de Valentín Bastante que hicieron bueno el factor cancha.

El Basket Puertollano Senior Masculino vencía casi por idéntico marcador (64 – 52) al Basket Cervantes, dejándose llevar en el último cuarto pero con ventaja suficiente como para llevarse el triunfo. El equipo Senior Femenino también se llevaba la victoria tras vencer por 62 – 44 al CB Don Fabrique, concediendo el pleno de victorias para el baloncesto local.

VOLEIBOL:Derrota del equipo Senior Masculino del CV Puertollano en su visita a la cancha del CV Ciudad de la Cerámica por tres sets a dos y eso que llegaron a estar por delante 1 – 2 pero finalmente remontaron los locales.

BALONMANO: Las chicas de Miguel Ángel Pérez terminaban su partido del domingo en el Santiago Cañizares empatando a 17 goles contra Cátedra 70 y se queda en la sexta posición con 7 puntos.

FÚTBOL SALA: Las chicas del Salesianos Puertollano FSF dejaban escapar una gran oportunidad de engancharse a las dos primeras plazas tras empatar en su pista ante Villacañas. Al descanso el marcador era de 2 – 3 en un choque igualado donde se mostraron muy certeras las toledanas de Villacañas. Mejoraron las puertollaneras en la segunda parte pero solo pudieron anotar un gol que dejaba el marcador en el 3 – 3 definitivo. Un pinchazo y más teniendo en cuenta que Chiloeches goleaba a Almagro (4 – 1) en el partido de la jornada de esta Segunda División.

Por su parte, el senior del Guerrero Futsal visitaba la cancha del Torrenueva este sábado y terminaba su partido con empate a cinco goles en un choque de máxima igualdad en el que los jugadores de Joaquín Castedo lograban el tanto del empate en el último minuto de partido.

CATEGORIAS INFERIORES

El equipo Juvenil Masculino del CV Puertollano jugaba también ante CV Ciudad de la Cerámica y no tuvieron opciones ante el buen hacer de los locales que ganaron claramente por tres sets a cero.

El Juvenil  Femenino del BM Ciudad de Puertollano disputaba su partido en la matinal del domingo y caían en su pista por 14 – 17 ante Retamar.

En baloncesto, el equipo Junior Masculino del Basket Puertollano visitaba la cancha del Manzanares en la tarde del sábado y volvía con la victoria tras el 44 – 63 final.

En fútbol sala, las chicas del filial del Salesianos vencían al Bargas por 4 – 2 en el partido disputado el sábado en el Santiago Cañízares. Victoria que les sirve para estar en la zona media de la clasificación con 16 puntos. Los chicos del Guerrero Futsal visitaban este domingo desde las 11:30 la pista del Salesianos Ciudad Real y caían por 5 -2 en un partido que consiguieron igualar a dos tantos pero que finalmente se decantó del lado local.

En fútbol, el Juvenil de Liga Nacional del Atlético Puertollano jugaba este sábado visitando el campo del EFB Miguelturra desde las 4:30, acabando el encuentro con un meritorio empate a cero teniendo en cuenta que terminaron el partido con un jugador menos. El Juvenil de Liga Preferente del Calvo Sotelo visitaba el campo del Bolañego en la tarde del sábado y caía derrotado por 3 – 1 demostrando su irregularidad en lo que se lleva de temporada.

El Juvenil de Liga Provincial de Almodóvar jugaba en la matinal del domingo ante EFB Miguelturra B y regresaban con derrota tras caer por 2 – 0 ante los churriegos, mientras que el equipo Juvenil B del Atlético Puertollano jugaba el sábado ante el Manchego B, terminado su partido   con derrota por 2 – 1 ante el cuadro capitalino. Finalmente, el equipo B del Almodóvar que milita en Segunda Autonómica recibía este sábado en el Miguel Hernández al Corraleño y terminaba con victoria de los visitantes por 1 – 2, pese a ponerse por delante el cuadro local.

Audios disponibles
Foto: Web Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Junio 202413:09
| Puertollano

 

Ya se van conociendo a personalidades que van a acompañar a los monitores y que van a hacer las delicias de los 128 participantes del campus a día de hoy

22 Junio 202412:18
| Puertollano

 

El Club Aerobics VS 2.0 de Puertollano celebra un logro histórico con la destacada participación de Carla Cartón, su talentosa gimnasta, en el Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica celebrado recientemente en Torrent (Valencia)

22 Junio 202412:46
| Puertollano

 

Fiel a su cita anual, el Centro de Yoga Ishvara de Puertollano saludó al atardecer de este viernes al verano (y al sol) en una jornada colectiva al aire libre sobre el césped del estadio municipal Sánchez Menor

Ver todas las noticias