El Concejal de Deportes, Javier Trujillo, hace balance deportivo del 2024

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

 

Campaña transporte CLM

subrayado
Son las 01:51 del Lunes, 23 de Junio del 2025.
07Enero 2025
Puertollano
El Concejal de Deportes, Javier Trujillo, hace balance deportivo del 2024

 

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, esta ocasión, con entrevista al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano, Javier Trujillo, quien ha hecho balance deportivo del 2024 y ha contado las previsiones de cara a un año que espera deje mejores resultados para el deporte local

 

El 2024 no pasará a la historia como el de los grandes éxitos deportivos para la ciudad. Y menos a nivel de clubes. Tan solo los chicos del BSR Puertollano han sido capaces de conseguir que la ciudad celebrase un ascenso, y además a la máxima categoría nacional. El concejal de deportes del Ayuntamiento de Puertollano, Javier Trujillo, ha visitado los estudios de COPE Puertollano para hacer balance del año, destacando que al menos a nivel individual el deporte sí que ha dejado motivos para la celebración.

El máximo responsable del deporte local ha aprovechado para hacer un resumen de las mejoras que se están llevando a cabo en las instalaciones deportivas de la ciudad y las previsiones que hay para este nuevo año.

ESCUCHA EL AUDIO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE MARTES

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Junio 202509:43
| Puertollano

 

Se amplia en 15 días el periodo de consultas para ultimar los documentos finales tanto del Convenio como del Expediente

Ver todas las noticias