El fútbol sala femenino está de luto por el fallecimiento de Ramón Lozano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 00:41 del Lunes, 23 de Mayo del 2022.
12Febrero 2021
Puertollano
El fútbol sala femenino está de luto por el fallecimiento de Ramón Lozano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con homenaje a la figura de Ramón Lozano y la agenda deportiva para el fin de semana

En la tarde de este jueves se daba a conocer la triste noticia del fallecimiento de Ramón Lozano Morales, quien fuera presidente del Salesianos Puertollano FSF desde su fundación hasta el 2013. Una persona querida y respetada por todos los que lo conocieron que aportó mucho al deporte femenino de la localidad de Puertollano, más concretamente al mundo del fútbol sala.

En el espacio deportivo de COPE Puertollano le han querido hacer un pequeño reconocimiento a la vez que han resumido la agenda deportiva para el fin de semana, escasa puesto que son pocos los equipos que disputarán partidos de liga regular.

Escucha el AUDIO del Programa de este VIERNES

Audios disponibles
Foto: Salesianos Puertollano FSF

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Mayo 202218:48

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha saludado el anuncio del Gobierno regional de implantar en nuestra comunidad autónoma 49 nuevos ciclos y siete nuevos cursos de especialización de Formación Profesional, de los cuales cinco se impartirán en centros de nuestra localidad.

22 Mayo 202218:59

El director general de Salud Pública, Juan Camacho, ha asegurado que, a día de hoy, "no tenemos ningún caso confirmado en Castilla-La Mancha" de la Viruela del Mono.

22 Mayo 202219:17

Puertollano afronta la odisea del hidrógeno verde como vector de energía con una tecnología "que parece de 'Star Wars'" y la aspiración de transformar la economía local, atraer más empresas y elevar el bienestar de los vecinos abaratando la factura energética. La ciudad, obligada a abandonar el carbón ante los retos de la lucha contra el cambio climático, ha apostado por las renovables y el hidrógeno como trampolín hacia su propia reconversión industrial. "No hay marcha atrás en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y de la Agenda 2030", ha indicado el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, en una entrevista con Europa Press, donde habla de un proyecto global de desarrollo empresarial y bienestar ciudadano.

22 Mayo 202219:26

Como cada año por estas fechas, el Conservatorio Profesional de Música ‘Pablo Sorozábal’ de Puertollano organiza sus tradicionales conciertos para despedir el curso. En esta ocasión, el centro ofrecerá un recital de graduación y un concierto de las agrupaciones del centro.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)