El Salesianos quiere tres nuevos puntos a pesar de las bajas para el partido ante Chiloeches

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 00:24 del Miércoles, 18 de Febrero del 2026.
11Noviembre 2022
Puertollano
El Salesianos quiere tres nuevos puntos a pesar de las bajas para el partido ante Chiloeches

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, con los protagonistas y actualidad de cada uno de ellos y, en esta ocasión, con entrevista a Javier García Carpintero, delegado del Salesianos Puertollano FSF y agenda deportiva del fin de semana

Las chicas del Salesianos Puertollano FSF afrontan una difícil salida este sábado (16:00 horas) ante Chiloeches. Las chicas de Jaime García tendrán que afrontar el partido de mañana “con muchas dudas porque tenemos a bastantes jugadoras tocadas pero no será la excusa, estamos convencidos que salte quien salte a la pista lo hará bien”. En estos términos se manifestaba Javier García Carpintero en el Tiempo del Deporte de este viernes donde han analizado la previa del partido del cuadro puertollanero.

Un Tiempo del Deporte en el que también se ha resumido la agenda deportiva para el fin de semana de todos los equipos seniors (y su cantera) de Puertollano y Comarca, destacando el partido que los chicos del BSR Puertollano disputarán este sábado (18:00 horas, Santiago Cañizares) ante el Burgos.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE VIERNES

Audios disponibles
Foto: Prensa Salesianos Puertollano FSF

Otras noticias que te pueden interesar....

17 Febrero 202614:07
| Puertollano

 

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, esta ocasión, con entrevista al delegado del Salesianos Puertollano FSF, Javier García Carpintero, haciendo balance de la actualidad del cuadro amarillo entrenado por Óscar Horna

1 audios
17 Febrero 202609:16

 

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha finalizado el Protocolo de Detección Precoz y Manejo de la Disfagia Orofaríngea en el adulto, una herramienta clave destinada a identificar tempranamente los problemas de deglución, estandarizar la valoración clínica y garantizar un abordaje integral y seguro de las personas afectadas por esta patología.

17 Febrero 202612:30
| Puertollano

 

El Ayuntamiento de Puertollano ya trabaja en la redacción de los pliegos técnicos y administrativos del V plan Corresponsables con el fin de ponerlo en marcha cuanto antes, ha explicado la concejala de igualdad, Marian Martín-Albo.

17 Febrero 202613:57

 

Las familias castellanomanchegas podrán presentar su solicitud entre el 23 de febrero y el 9 de marzo para obtener una plaza en un centro docente público o concertado del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Ver todas las noticias