Gema Ávila apuesta por la mejoría para el senior femenino del Ciudad de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 13:22 del , 24 de Septiembre del 2023.
12Enero 2022
Puertollano
Gema Ávila apuesta por la mejoría para el senior femenino del Ciudad de Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Gema Ávila, jugadora y directiva del BM Ciudad de Puertollano

Este próximo fin de semana, los equipos senior masculino y femenino del BM Ciudad de Puertollano jugarán, si el Covid lo permite, su primer partido del 2022. Y es que hasta el último momento es imposible asegurar que se puedan disputar los partidos, como ha reconocido Gema Ávila, en el espacio deportivo de COPE Puertollano de este miércoles. La jugadora y directiva del club puertollanero ha reconocido que lo primero es la salud, trabajo y familia, y que no están arriesgando ni arriesgarán ya que todos los componentes del club practican balonmano por hobbie.

De cara al año que acaba de arrancar, Ávila espera que los chicos sigan igual puesto que de momento contabilizan todos sus partidos por victorias y espera que llegue el primer triunfo para el equipo femenino, puesto que en los últimos partidos han dejado mejor imagen y mejores sensaciones y cree que pronto llegará ese triunfo, esperando que sea el primero de muchos.

Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

Audios disponibles
Foto: Gema Ávila

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Septiembre 202311:45
La obra ´El amor enamorado´ de MIC Producciones y 300 Alas Blancas, ha recogido el premio Teatro de Rojas en su XXXI edición por su contribución y fomento de la cultura.
23 Septiembre 202322:01
| Corral de Calatrava
Deporte y Solidaridad en un encuentro benéfico se unieron este sábado en el campo de fútbol de Corral de Calatrava para celebrar un partido entre los equipos veteranos del Real Betis Balompié y el Villamayor de Calatrava en el que el resultado deportivo fue lo de menos más allá de la profesionalidad mostrada por cada equipo.
24 Septiembre 202311:16

El CD Salesianos Puertollano visitaba la pista de Mora FSF, una salida difícil a las que el equipo minero llegaba avisado de que no iban a tener las cosas fáciles para sumar los primeros tres puntos de la temporada, pese a que los precedentes en resultados son favorables para las puertollaneras.

24 Septiembre 202311:55
El partido se disputaba con motivo del X torneo ciudad de Getafe en el pabellón polideportivo Juan de la Cierva de la ciudad Getafense.
Ver todas las noticias