Gema Ávila apuesta por la mejoría para el senior femenino del Ciudad de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 10:51 del Sábado, 25 de Mayo del 2024.
12Enero 2022
Puertollano
Gema Ávila apuesta por la mejoría para el senior femenino del Ciudad de Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Gema Ávila, jugadora y directiva del BM Ciudad de Puertollano

Este próximo fin de semana, los equipos senior masculino y femenino del BM Ciudad de Puertollano jugarán, si el Covid lo permite, su primer partido del 2022. Y es que hasta el último momento es imposible asegurar que se puedan disputar los partidos, como ha reconocido Gema Ávila, en el espacio deportivo de COPE Puertollano de este miércoles. La jugadora y directiva del club puertollanero ha reconocido que lo primero es la salud, trabajo y familia, y que no están arriesgando ni arriesgarán ya que todos los componentes del club practican balonmano por hobbie.

De cara al año que acaba de arrancar, Ávila espera que los chicos sigan igual puesto que de momento contabilizan todos sus partidos por victorias y espera que llegue el primer triunfo para el equipo femenino, puesto que en los últimos partidos han dejado mejor imagen y mejores sensaciones y cree que pronto llegará ese triunfo, esperando que sea el primero de muchos.

Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

Audios disponibles
Foto: Gema Ávila

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Mayo 202414:39
| Puertollano
Puertollano acogerá una jornada de esclerosis múltiple el próximo lunes, 27 de mayo, en el Centro de Juventud en una actividad organizada por la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano en colaboración con el Ayuntamiento.
25 Mayo 202410:26
| Almodóvar del Campo

 

En torno a 250 personas de edad de Almodóvar del Campo se congregaron ayer para compartir la tradicional comida de primavera organizada por el Consejo de Mayores del Centro ‘San Juan de Ávila’ y patrocinada por el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo

24 Mayo 202421:06
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava escribió ayer el primer capítulo de una nueva y apasionante aventura en torno a la literatura, con la inauguración de su I Feria del Libro, un acto que el Ayuntamiento quiso hacer coincidir con el homenaje póstumo a Domingo Carneros Arias.
Ver todas las noticias