Gema Ávila: “Volvemos con mucha ilusión y con más ganas que nunca”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 10:26 del Jueves, 21 de Mayo del 2026.
10Septiembre 2021
Puertollano
Gema Ávila: “Volvemos con mucha ilusión y con más ganas que nunca”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Gema Ávila, jugadora del BM Ciudad de Puertollano

El Balonmano Ciudad de Puertollano volverá a competir en la temporada 2021-2022. Al igual que en el caso del deporte de la canasta, los equipos senior masculino y femenino disfrutarán de las pistas haciendo lo que más les gusta, como ha reconocido su jugadora Gema Ávila en el espacio deportivo de COPE Puertollano de este viernes.

Ávilase ha mostrado feliz porque volverán a ser esa familia que siempre han sido y disfrutarán de este deporte “como nuestra medicina”. Ambos equipos serán entrenados por Emilio Mozos (masculino) y Fran Simón (femenino).

Ahora toca entrenar duro para hacer un buen papel en sus respectivas ligas y volver a dejar el pabellón de la ciudad lo más alto posible, como siempre han hecho desde el club puertollanero.

Escucha el AUDIO del Programa de este VIERNES

Audios disponibles
Fotos: Balonmano Ciudad de Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Mayo 202610:24
| Argamasilla de Calatrava

 

Se espera una muy destacada participación para las cinco categorías convocadas. Amigos de los Galgos, con el apoyo del Ayuntamiento, introducirá destacadas innovaciones para hacer más atractivas las carreras y sus resultados

20 Mayo 202615:00
| Puertollano

 

A partir de las 19.00 horas, por parte de Pedro Fernández y Blanca Torres, con entrada libre hasta completar aforo

20 Mayo 202612:05
| Puertollano

 

La cantante gaditana Merche ofrecerá el concierto del Santo Voto el próximo jueves, 21 de mayo, a las 20 horas, en la Concha de la Música, dentro de la gira “Abre tu mente Ahora 2026”.

20 Mayo 202611:56
| Brazatortas

 

Toledano destaca las actuaciones efectuadas para garantizar la sostenibilidad y la eficiencia del recinto de cara a su próxima reapertura

Ver todas las noticias